Are you talking to me?

Compártelo en tus redes:

Are you talking to me

(Pequeño terreno en Turmero, Aragua.
Fotografía tomada el 24 de abril)

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

6 thoughts on “Are you talking to me?

  1. Al contrario que rebecca los odio: cuando voy a Lara a comprar artesanías me molestan mucho esos cartelitos de madera, boniticos y todo de «Haz tu cama» «Recoge tu cuarto» «Limpia la cocina». Sin embargo no se trata de esto aqui: es el no ser considerado, para nada, exaxctamente como si el cartel estuviese para el aire, solo de adorno.

  2. Cuando me encuentro con carteles como este no resisto la tentación de hacerles un foto (o de lamentarme por no llevar la cámara encima).

    Con tu permiso me quedo con esta imagen para mi colección.

    Un saludo.

  3. También me gustaba coleccionarlas, aunque lamentablemente perdí las fotos que tenía tomadas por el sistema tradicional. Había una de matices maravillosos en la que, bajo el cartel, había un perro muerto.

    RomRod, además de ser el nuestro un pueblo malcriado y rebelde, hemos recibido muy mala educación respecto a la disposición de la basura. ¿No es absurdo que en lugares públicos tengas que caminar cuadras llaneras para conseguir dónde botar un papelito? No estamos educados para contribuir con la limpieza, sino para que venga «la cachifa» y limpie por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.