La extraña muerte de Natasha Fuentes

Compártelo en tus redes:

Natasha Fuentes LemusLa muerte de Natasha Fuentes Lemus, hija del escritor mexicano Carlos Fuentes, está rodeada de incertidumbre. No se ha dado a conocer la fecha exacta ni las causas de su muerte, que algunos cables atribuyen a un paro cardiorrespiratorio y otros a una congestión visceral generalizada. Se dice también que tenía siete meses de embarazo y tímidamente se informa que su muerte ocurrió en una escalinata o bajo un puente —tampoco sobre esto hay noticias claras— en el barrio de Tepito, en la Colonia Morelos, una zona peligrosa del Distrito Federal mexicano en la que abunda la venta de estupefacientes y productos falsificados. Carlos Fuentes y su esposa, Silvia Lemus —quienes ya habían perdido a su otro hijo, Carlos Fuentes Lemus, en 1999—, se encontraban en Londres, desde donde tuvieron que viajar de improviso, lo que aunado a esta versión, según la cual Natasha murió apuñalada, quizás haya contribuido a tal atmósfera incierta, que aún no se diluye.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

24 thoughts on “La extraña muerte de Natasha Fuentes

  1. Solamente los zopilotes se interesan en este tema. Hay personas dolidas y lastimadas por este suceso, la discreción sería indispensable. Usted no es un paparazzi, es un zopilote.

  2. hola la verdad no se porque estoy escribiendo pero el dia de hayer leì un informe en la revista de clarin (viva) en la cual la mujer de carlos fuentes hablaba de sus hijos y mas precisamente de su hija .
    realmente me conmovio la tragica vida de los padres por perder sus dos hijos .
    no se de que murio el hijo pero a trvez de esta nota me entero de las hipotesis de la muerte de natasha fuentes
    repito no se porque me atrapo esta tragedia pero lo lamento muchicimo por los padres. y que esos chicos descancen en paz

  3. yo sé de cierto, por fuente directa, que la muchacha murió de una sobredosis de drogas en un «picadero» de tepito. llevaba la vida entera enfrentada a un serio problema de adicciones, que parecía sin solución.

  4. Que tristeza me da esta nota, debio haber sido una gran pena, pero porque sera que los hijos de nuestros grandes intelectuales siempren acaban en desgracia, tenemos a Helena Paz Garro o las hijas de Jose Luis Cuevas que lo demandan. No hay que llevarnos por la vanidad de nuestra mente y hay que invertir tiempo en los hijos igual. No soy nadie para juzgar pero creo que debio darle mas apoyo a Natasha ya que sus problemas eran evidentes, si vemos en el libro «En esto creo» al referirse de Natasha lo hace como una isla desierta. Que paradojico que deje un legado para la humanidad con su obra pero su hija muera por falta de apoyo

  5. Hace no menos de 24 horas murio Carlos Fuentes Macias. Me dio una profunda tristeza enterame de su muerte tan de sopeton, tan de agua fria va. Garcia Marquez ha luchado contra un cancer feroz por anos, y aunque lo extranaria tanto como a Fuentes, estaria mas preparada para oir que ha pasado a mejor vida.

    Pero ahora a sus hijos. Carlos su hijo SE SUICIDO en Vallarta, mucho se ha maquillado su muerte con la version que era hemofilico, que si lo era, pero esta enfermedad, no fue la causa de su muerte, Carlos Fuentes Lemus se SUICIDO. Natasha que esta igual o mas perdida en el mundo de las drogas que su hermano Carlos, murio de una sobredosis de Heroina debajo de unas escalares en una colonia de un barrio de Tepito.

    La chica murio solo, como vivio la mayor parte de su vida, SOLA.

    Carlos papa, hombre brillante y su esposa, Silvia, una mujer superficial y fatua, NUNCA debieron de tener hijos.

    Nunca los pelaron, los ninos crecieron solos en su casa a la guia y pauta de sus nanas.

    Los ninos murieron de ABANDONO.

  6. Sólo Dios sabe el porque de las cosas. Solamente él sabía lo que cargaba después de perder a sus dos hijos. No somos nadie para prejuzgar. Descansen en Santa Paz, los tres, por una eternidad.

  7. En 1999 un amigo me llevó saliendo de trabajar al depa de un estilista muy cotizado en polanco a que me hiciera un cambio de look, el estilista era gay y vivía con su pareja un bailarin y coreografo. Me cortó el cabello, después música, drinks y la sorpresa que me llevé cuando llegó primero Carlos Fuentes Lemús, súper buena onda, me enseño un libro que acababa de publicar con una recopilación de fotografías, después llegó Natasha, los dos acompañados de choferes y guaruras, que estuvieron todo el tiempo parados en las puertas, ella llegó desesperada por cocaína, el estilista la sacó, empezaron a fumar piedra, fué la única vez que he estado tan cerca de ese ambiente, absorvían el humo de una lata. El coreografro nos puso a bailar, había un salón con espejos y nos estabamos divirtiendo mucho, Natasha pidió algo más fuerte y sacaron heroína, ví cómo se la inyectaban y ella como se quedo muy quieta, muy ida, tirada en una esquina, yo le acomodaba su cabello y le hablaba para que reaccionara, después de un rato uno de sus guaruras la cargó y se la llevó. A los pocos meses ví en las noticias de la muerte de Carlos Jr en Puerto Vallarta, muy triste y más aún cuando supe de la muerte de Natasha años después, ellos me lo dijeron, vivían muy solos, con todo a su alcance, viajaban a donde querían y probaban de todo. Yo me preguntaba porque esa gente que tenían de seguridad no podía decirles a sus papas lo que veían, lo que hacían, pero seguro si lo sabían y ya era muy tarde para poder ayudarlos. Todos descancen en paz.

  8. Sin querer parecer zopilote voy a contar algo que supe en mi adolescencia y sin saber nada sobre la vida de Carlos Fuentes ni interesada en sus vidas privadas xD.

    Tengo una prima y un primo, mi primo nació con un tipo d retraso o algo así mental. Mi prima,osea su hermana,entró a estudiar medicina y se especializó en psiquiatría, ya que esa era la única forma de poder ayudar a mi primo porque no somos de dinero. Puedo decir que mi prima es una buena persona en el aspecto de calidad moral.

    Entró a trabajar o hacer prácticas no recuerdo, a un centro o hospital psiquiátrico en el df ( se supone esa inf es confidencial y podía haber represalias en su trabajo si se difundía, yo supe por pláticas que escuche de mis tíos y mis papás)
    A que viene esto, pues relató que ahí donde laburaba habian internado a una hija de Carlos Fuentes, que la hija contó lo que la mayoría saben, que los dejaron solos a el y a un hermano, y su problema con drogas. También que se había enamorado de un muchacho de tepito pero sus papás estaban contra eso pero con el se sentía feliz y quería volver, que prácticamente la mandaron ahí x esa razón, yo creo que les apenaba y leyendo la vida de Carlos ahora lo creo
    algo que no se si creer, ya que según x lo que veo era adicta, es que ella confesó que su papá abuso de ella de pequeña y x esa otra razón lo odiaba.

    X ahí leí que estaba embarazada , así que no dudo que el padre si fuera el muchacho de tepito.
    No pongo mi correo porque veo que en ningún lado comentan esto y me da cosa, x no decir miedo. Parece que cuidaran mucho la imagen del sr Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.