La raza aria

Compártelo en tus redes:

Colon downSomos la raza aria y hoy es nuestro día. Borraremos el recuerdo de Colón, iniciador de una masacre de siglos, macabro invasor protoligarca que se ganó un almirantazgo a costa de nuestros abuelos. Pero no nos quedaremos allí, no señor. Aniquilaremos a todos los españoles pues sus antepasados vinieron en plan de invasores, y a los portugueses y a los alemanes, que vinieron a jugar con nuestros recursos como si asistieran a una partida de dados. Desollaremos vivos a los gringos y a los ingleses, que buena ganancia le sacaron a nuestras desdichas. Destriparemos a esos misteriosos orientales que trajeron sus quincallas para hacerse ricos a costa nuestra. Fulminaremos a esos apestosos judíos que inventaron a Dios y a esos escandalosos italianos que luego sostuvieron el mito, y con el que la planta invasora se hizo acompañar para convencernos de que nuestros dioses eran de juguete.

También cambiaremos nuestras ropas, expresión del hipócrita pudor occidental, por los guayucos indígenas. Cerraremos nuestras refinerías de petróleo y nos convertiremos en cazadores y recolectores. Dejaremos de hablar español, y algún día tendré que pedir perdón por escribir esto en la lengua invasora. Podremos conocer todo el territorio de la nación pues nos haremos nómadas. Cuando ya no quede nada, nos suicidaremos para exterminar el último gen indigno sobre las tierras de América.

(La fotografía fue publicada ayer por el diario Últimas Noticias y corresponde al pedestal donde debiera estar la estatua de Cristóbal Colón en Plaza Venezuela, zona que otrora fuera emblema de la belleza urbana de Caracas. Esta estatua fue derribada el 12 de octubre de 2004 por un montón de bandidos y hoy, a un año de aquello, el pedestal ha sido pintarrajeado con consignas. El legado de las civilizaciones no se construye negando el pasado, sino usando su comprensión para sumar los valores propios y ajenos).

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

76 thoughts on “La raza aria

  1. Ah…Tema para rato, sí señor. Una cosa es el revisionismo conustructivo, mirar hacia atrás, ver los errores cometidos y aprender de ellos. Otra muy diferente es ensañarse con el polvo de los huesos de los conquistadores. No es que no se pueda hacer (como bien lo demuestra la estupidez de los que destruyeron esa plaza) sino que es, simplemente, inútil.

  2. Me parece perfecto lo que expones en el post. La negación es absurda, igual que el culpabilizar a nadie 5 siglos después. Otra cosa es la utilización política de algunos y la obligación de celebrar de otros … eso es lo que me parece más lamentable y desde donde escribo me vale igual para el 12 de octubre que para el 11 de septiembre.

  3. Llama la atención, que cuando uno visita España, la presencia de los árabes (que por 8 siglos dominaron el suelo ibérico) no sólo está presente, sino que es recordada, mantenida y respetada.

    Nunca he podido entender la razón del porqué buscamos en otros las culpas de nuestros fracasos.

    ¿Se imagina Ud., amigo LETRALIA, a un grupo de gamberros españoles intentando derrumbar la Torre del Oro, El Alambra, o La Giralda, por no tener que nombrar la presencia de otros pueblos, como el judío de Toledo o el acueducto romano de Segovia?

    Yo creo, que más razón que nosotros tienen los mexicanos para odiar la presencia española en sus tierras, y sin embargo la huella española está presente en toda la arquitectura y cultura mexicana.

    Todos los gobiernos de turno han aprovechado para, de una u otra forma incentivar el odio hacia una gente que nada tiene que ver con unos aventureros de hace 500 años (de hecho, se puede decir que su ida de España hacia tierras americanas «limpió genéticamente» a las generaciones venideras de ese país) pero hay ver como se desviven por lograr la embajada de España, cada vez que se presenta la oportunidad.

  4. Esta actitud nueva me recuerda el chiste aquel donde un criollo le cae a golpes a un español porque ellos «nos cambiaban espejitos por oro». Cuando el agredido replica que eso fué hace mucho tiempo, el agresor responde «pero yo me enteré esta mañana». En esas estamos…

  5. y yo les recuerdo, amigos, que Carlos Baute está en España, Boris Izaguirre está en España, y la mitad de mis primos también se fue a España…….. ya ven, estamos combrando venganza de la mejor forma. La pagarán muy caro por habernos enviado a Melody, al Aserejé, las canciones de Verano y a Rocío Durcal………… temblad, españoles.

  6. Primero que nada, el graffiti es una invención occidental. Lo es también la anarquía, que tiene una base racional en la filosofía europea. Y lo es la vengaza, que ha sido descubierta desde antes de los primeros tiempos bíblicos, acaso como otro de los desperfectos que brotaron de la caja de Pandora. Mi opinión es simple: el lenguaje (idioma) tiene sus limitaciones. Diferentes lenguajes tienen diferentes fronteras. Como el pensar requiere de cierto raciocinio de pensamientos, y los pensamientos son, a su vez, expresados con palabras dentro del contexto del lenguaje, es el lenguaje (idioma) uno de los aspectos más fundamentales, si no el más, de una sociedad. Creo firmemente que si Haití hablara el francés galo su situación sería diversa. Y si nosotros habláramos inglés o un castellano más casto, lo mismo. Por supuesto, NO propongo un solo idioma universal, ya que eso se equivaldría en una escasez de propuestas literarias y de muchos otros ámbitos. Sólo quiero señalar que, mientras todos hablemos español y, siempre y cuando sigamos siendo esta raza mixta, imprecisa, cualquier atentado contra nuestra ascendendia ibérica es, más que escupir para arriba, un harakiri en tiempo de paz, sin ningún mérito.

  7. Continuando el comentario de Kabulla, habría que añadir la destrucción de:
    – Los restos arqueológicos de los Alamos,Godos, Visigodos y Celtas.
    – La cantidad de restos arqueológicos griegos y fenicios.
    – Los innumerables monumentos romanos. Lease, entre otros, el Acueducto de Segovia, el Teatro Romano de Tarragona, el de Mérida, etc.
    – Los restos arqueológicos de los Cartagineses.
    – La cultura Mozárabe y Sefardí.
    – Etc etc etc

  8. Luis, en efecto, la actitud de quienes siguen hoy en día reclamando por los efectos del genocidio se parece a la del tipo que mata a su ex esposa, de la que se divorció hace más de una década, porque la vio saliendo con otro. Anclarse en el pasado es sencillamente enfermizo.

    Coincido contigo, Noesmivida, cuando haces referencia a la manipulación política. Pienso que el mejor esfuerzo de reivindicación hacia nuestros antepasados sería garantizarle a nuestra población indígena el sostenimiento de su cultura en un ámbito que no desmejorara su calidad de vida. En este momento, mientras se arma tanta parafernalia alrededor de conceptos como «día de la resistencia indígena», cientos de indígenas viven como indigentes en las calles de Caracas.

    Kbulla, Llomismo: justamente a eso apunta mi post. Si la raza humana se diera a la tarea de destruir todo lo que recuerde tragedias pasadas, terminaríamos simplemente suicidándonos.

    MB, si supieras que estuve tentado a titular este post «Me enteré esta mañana», en recuerdo de ese chiste. Pero luego el post tomó vida propia, terminé escribiéndolo en primera persona. Y ya ves.

    Así es, LuisCarlos, ya hay muchos de por estos lares que decidieron emprender la conquista a la inversa, cual Virulo.

    Tocayo, lo que pasa con esta foto es que es una foto de la vida misma, ¡nojuegue!

    Luis, coincido contigo: si mis genes me obligaran a responder por los errores de quienes me los transmitieron, no podría con la culpa.

    Roberto, en efecto es el lenguaje, este castellano poco casto —para seguir tu idea— al que le hemos añadido tanto de lo nuestro, el principal elemento identificador de nuestra cultura. El revisionismo basado en un concepto desviado y anacrónico de la venganza sólo puede llevar a actitudes grotescas.

  9. Siento llegar tarde, como siempre. Debo apuntar una cosa. A mi como catalán me repugna pasearme por las españas y toparme con calles tales como Avenida El Generalísimo, o calle Francisco Franco u otros fascistas del régimen que nos intentó borrar del mapa. No sé si es un paralelismo perfecto, esto que os cuento, con lo de la estatua de Colón.

    Yo apuesto por renovar esa plaza que tenéis allí, que da tristeza, y erigir un monumento a los pueblos indígenas que la estupidez humana sí consiguió borrar del mapa. El mejor homenaje, claro está, no es derrumbar una estatua o poner otra; es aclarar la situación de los indígenas que aún viven en vuestros bosques y ciudades que viven amenazados por ese oro negro que guardan vuestras tierras y que los neocolonizadores os quieren volver a vender por calderilla. Y que nadie saque conclusiones raras ni se sienta ofendido.

    Un saludo desde Barcelona.

  10. No es desmesurado. Cada uno puede expresar sus sentimientos de pertenencia a la mater tierra y defenderla. Cierto en muchos países de américa se exterminó a tribus completas y se les robó descaramente sus tierras.Nuestros gobiernos deberían resarcirlos a los descendientes, dándoles distintas mejoras,y devolviendoles tierras, no se pueden volver los hechos atrás, si se pueden mitigar consecuencias actuales. Las comparaciones fueron siempre odiosas. No pueden justificar los españoles los actos de Barbarie dando como ejemplo que ellos los recibieron de los Arabes, los cuales muestran hoy a los turistas, haciendo un vil comercio turistico. Simbolo de conquista y dominación que aún hoy dia se sigue sosteniendo en América Latina a traves de otras formas (empresas de servicios, FMI (Rato presidente)Banco Mundial, etc) . El exterminio fue y es ponderado por muchos lideres(verdugos) mundiales desde los siglos de los siglos, la maldad no tiene limites. Tratemos de equilibrar un poco mas todo y no conducirnos a una guerra final donde la humanidad desaparecerá (ejemplos recientes 9/11,3/11, psunami, Katrina). Este mundo cada día es para pocos privilegiados, en especial que viven en el Norte, no es una versión apocaliptica. Es una realidad.

  11. hola ante todo un saludo, bueno yo provengo de murcia que es una provincia de espana y me dirijo a vosotros para haceros una aclaracion, en primer lugar ninguna conquista es buena para el territorio que la sufre , pues en toda regla es una desposesion de tierras de los autoctonos por parte de el invasor, bueno si habeis leido algo de la historia de europa o el gran continente asiatico os dareis cuenta que conquistas ha habido mucahas unas mas honrrosas que otras por lo que han aportado al pais conquistado . Espana fue conquistada por CARTAGINENSES , GRIEGOS , DESPUES LOS DESPIADADOS ROMANOS QUE NOS APORTARON TODA LA BASE DE NUESTRO DERECHO ACTUAL Y TODA SU POLITICA EN CUANTO A LA NOMECLATURA DE GOBERNADORES , PREFECTOS Y UN SIN FIN DE CULTUARA , TAMBIEN TENEMOS LA TAN MENCIAONADA INVASION ARABE QUE HIZO DE ESPANA UNA DE LAS NACIONES MAS AVANZADAS DE LA EPOCA INPONIENDO UN SISTEMA DE REGADIO PARA LA AGIRCULTURA NOVEDOSO A ELLO LE DEVEMOS LA INVENCION DE LOS MAS AVANZADOS SISTEMAS DE REGADIO DE LA EPOCA Y UN SIN FIN DE LIBROS TRADUCIDOS DEL GRIEGO QUE NO SE PERMITIAN EN LA EDAD MEDIA, NOS APORTARON TODAS ESTAS INVASIONES QUE FUERAMOS POCO A POCO UNA CIVILIZACION MAS AVANZADA Y FUNCIONAL, Y ME ATREVO A DECIRTE QUE ME SIENTO ORGULLOSO CUANDO VEO LA GIRALDA, EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA Y UN MONTON DE COSAS QUE SE QUE TU NUNCA SENTIRAS POR ESTAS CIEGO DE IRA Y DE REVANCHA , Y OS DIGO QUE NUNCA SENTIRAS ESE SENTIMIENTO TAN NOBLE QUE YO EXPERIMENTO CUNDO VEO UNA MEZQUITA O UN TEATRO ROMANO YO NO TE DIGO QUE PIENSES IGUAL QUE YO PER SI ME DEMUSTRAS QUE CULTURA ES MUY LIMITADA EXPRESANDOTE DE ESA MANERA , ESPERO QUE UN DIA SEPAS DE DONDE VIENES IGUAL QUE LO ACEPTE YO PORQUE SI NO JAMAS SABRAS A DONDE VAS UN CORDIAL SALUDO Y QUE SEPAS QUE NO TE GUARDO NINGUN RENCOR POR TUS INSINUACIONES POR ME DEMUSTRAS POCA CONSISTENCIA

  12. Todos somos migrantes en todo el mundo, y todos descendemos de conquistadores y conquistados. Si la teoría de la inmigración asiática a América por el estrecho de Behring es correcta, pues nadie tiene derecho a llamarse con propiedad «americano». Si el origen de la raza humana estuvo en Africa, pues entonces el único lugar natural donde todos deberíamos estar sería en Africa, y dejar que una evolución paralela desarrolle una nueva especie inteligente.
    Me causa cierta angustia leer cosas como «los mexicanos tienen mas razón para odiar la presencia española en sus tierras». Los mexicanos -y los peruanos, país desde donde escribo- tenemos de indio y español. Cómo hago para odiar algo que yo mismo soy?
    Además, precisemos algo de historia. Cuando los españoles vienen a América, hubo tribus y etnias que se aliaron de buena gana con ellos para librarse de otras etnias opresoras. Francisco Pizarro no hubiera podido «conquistar» el Perú sin la ayuda de los pueblos de la costa norte peruana, hartos de soportar a los Incas del Cusco.

  13. Me parece bastante imprudente tener que odiar algo que no estuve alli para juzgar por mi mismo, y ademas de lo que soy descendiente, muchas veces podemos juzgar situaciones de otras épocas sin darnos cuenta de lo que está sucediendo en la nuestra, creo que a cada éra le tocó vivir su propio infierno, y hay que ver lo que nos toca vivir actualmente y hacer algo por ello.

  14. saben que es lo peor de la invación es que la gente a la cual le pertececia este continente esta a la cola de la clase social, y Eso es un crimen. lo que devemos acer es incendiar los andes para que todos se bayan, sus decendientes siguen en el poder, hijos de criminales hijos de puta.todos merecen la muerte

  15. LEI CON ATENCION TU BASURA COBARDE Y EXTEMPORANEA JAJAJAJA MATAR ALEMANES EI COMO NO ESPAÑOLES MMMMMMMM TAL VEZ GRINGOS CON QUE LOS VAS A MATAR CON PALABRAS SIN SENTIDO QUIERES SER CAZADOR Y RECOLECTOR POR QUE PRIMERO NO DEJAS DE USAR COMPUTADORA E INTERNET Y LUEGO TE VAS A LA SELVA A PELEAR O YA DE PERDIDA CREAR UAN TRIBU IGNORANTE MARICA

  16. jajajaja matar vosotros a los españoles? jajaja vosotros, una raza negra, que teneis como dios al puto simio de Perú, sois unos monos, unos putos monos que sois muy valientes detrás de una pantalla de ordenado, careceis de inteligencia, por eso os invadimos y exterminamos por la gloria de Dios a los putos indios que habían por ahí… el padre de mi bisabuela se quedaba agusto cortando las cabezas de esos monos que son vuestros antepasados, luego trajo algunas cabezas a su casa y las colgó a la pared de su despacho, todavía las conservo, cada vez que voy me río del cráneo que tenían [teneis] jajajajajajajjaa
    ¡Qué gusto Dios mío!
    ¡Ah! otra cosa, la última vez que viaje a un «país» de los vuestros, fue para follarme a una puta niña y luego le robé toda la pasta jijijijiji.

    Ahora sí, muy valientes de insultar a los Españoles cuando no os tenemos dominados, antes nos chupabais los dedos del pié para que no os cortáramos los brazos.

    ¡¡Simios!!

    Arriba España – Viva España

    PD: Recuerdos a Francisco Pizarro y a Hernán Cortés 😀 😀

  17. Debeis limpiaros la boca antes de hablar de mi pais, España, un pais noble y marchitado por vosotros que venis a destrozarlo con vuestros hijos delicuentes, vuestras hijas prostitutas, ensuciais la calles, robais, inculturizais el pueblo, en 500 años no habeis sido capaces de levantar vuestro pais y ahora venis a destrozar el nuestro, un pueblo lleno de nobleza y honor, no queremos mas indiomestizos delincuentes, violadores, esto acabara en una guerra civil si seguis asi. Viva es España, inmigrante un consejo, no vengas.

  18. yo soy argentino 84% de raza aria y creo que para que nosotros seamos puros primero debemos eliminar a los judios y negros .1)los judios:porque adoran a nuestro dios y se burlan de su hijo jessuscristo no les basta con aberlo matado.
    2)los negros:porque son negos malbados y anti sociales.

  19. yo soy de mexico pero tengo desendencia alemana y no parece quenunos negros color mierda esten liberados en estados unidos ojala algun dia van a ser exterminados por que ensusiaron la raza estadounidensa y me refiero a unas de las mejores razas del mundo gusanos asquerosos

  20. oye tu español semejante vikingo de mierda te crees la gran cosa solo por que desciendes de unos putos blancos normandos que ni bañarse sabian, para que sepas la cultura azteca era mejor que la griega y si ganaron en la conquista fue opor los inventos de los chinos no de tus antepasados que no sabian ni como limpiarse el culo.
    VIVA AMERICA Y LA RAZA INDIGENA

  21. Es tiempo de dejar de pelear entre nosotros, ¿quien dice que nos exterminaron?, solo hemos dormido por algunos años y es tiempo de despertar completamente, ¿acaso hace 500 años había miles de españoles listos para repoblar estas tierras?, solo paso que unificamos nuestras lenguas a una sola, con el tiempo muchos dejamos de hablarlas, pero nuestra sangre sigue viva, somos mexicas, mayas, zapotecas, mixtecas, todos hermanos, lo que paso tenía que pasar eran los designios de Ometeotl, ahora vuelven a sonar los caracoles, es tiempo de despertar.

  22. Me parece muy bien tu exposicion de los hechos segun tu punto de vista, pero si de verdad quereis salir de la miseria, poneros a currar y dejad de echarle la culpa a los demas. Es muy facil culpar a los demas, que aparte os dieron una cultura y educacion en el siglo 16, cuando alli todavia ibais descalzos y con taparrabos. Señor, lo mejor que puede hacer usted es trabajar para sacar a su pais de la miseria y cuando tengan «plata» vera como aquellos recuerdos de los conquistadores son menos

  23. sudacas de mierda como no dejeis de meteros con los españoles y comprendais k sois mas españoles k indigenas estais perdidos y si vais a venir a españa a tocar los cojones recordad k os in vadimos hace años y k estais jugando con un dinosaurio dormido procurar que no despierte. lo de alcorcon a sido un bostezo no tenteis a la suerte jilipoyas y si no os gusta españa nadie os ha pedio que vinierais

  24. OS DIMOS POR CULO HACE 500 AÑOS Y OS SEGUIREMOS DANDO POR CULO.DESGRACIADO.LO QUE TENEIS QUE HACER ES LEVANTAR VUESTRO PAIS Y NO VENIR A UNDIR EL DE LOS DEMAS QUE TANTO LES A COSTADO LEVANTAR.HACEIS COMO LA AVESTRUZ ESCONDER LA CABEZA PARA NO VER EL PROBLEMA.COBARDES.

  25. bueno por lo que he visto siempre una conquista es un caos
    pero no se dan cuenta que el nombre mismo dice conquista no saqueismo ni hambruna y muerte y lo peor de todo que tragieron concigo las pestes y enfermedades
    cuando va a conquistar ,porlo que tengo razon en libros de los arabes o prusianos .
    seva dar de sus buenas raices e influencias como pais sud desarroyados.
    pero entonces los españoles que vinieron hacer en america del sur …dime tu español de coeficiente 100% …..la raza aria INKA

  26. mirà:soy argentino hasta la muerte y me jode muchisimo el hecho de q un gil como vos se burle de los inmigrantes q han poblado y puesto en el mapa a esta gran nacion.Yo soy decendiente directo de alemanes del volga y te digo q ellos en lugar de venir a destruir a los latinos vinieron en las condiciones de mayores pobrezas con el solo deso de trabajar.an dado tanto o mas q la gran mayoria de desendientes aborigenes q hoy en dia lo unico q hacen es raascare y pedir cosas gratis.Te recomiendo q te des una vuelta por la provincia de entre rios y q veas quienes son los q sacan adelante todos los campos y comercios gil…averigua antes de hablar sin fundamentos y «vivan los arios alemanes argentinos carajo»!!!

  27. ME DAS LASTIMA PEDAZO DE BOLUDO IGNORANTE SI LEYERAS HISTORIA ARGENTINA LES DIO DE COMER MIENTRAS FRANCO LES DESTRUIA EL PAIS Y SE CAGABAN DE HAMBRE

    PERO BUENO SI SOS IGNORANTE Y NO LEES NO ME VOY A PONER A DISCUTIR, SOS UN POBRE DIABLO Y DE RAZA ARIA NO TENES NADA, ES MAS SOS CUADRADO COMO UN DADO

  28. Fuera de mi pais. Simple y llanamente eso, la gente no os quiere aquí. Una cosa es lo que diga ZP desde su torre de marfil y otra es lo que el pueblo llano dice. Cada vez que voy a trabajar, cada vez que entro en un bar, voy a dar una vuelta, vaya donde vaya la opinión es la misma: inmigrantes a vuestro puto pais. Iros de aqui de una puta vez. Ocupais nuestros parques y vuestros sucios hijos les cobran a los nuestros por usarlos. Parques que han sido construidos gracias al sacro sacrificio de nuestros abuelos. Me cago en vuestra puta raza infrahumana cada vez que os veo con vuestros pantalones anchos y vuestras putas gorras puestas de lado. Me provocais arcadas, y no solo a causa del hedor nauseabundo que desprendeis. Iros a delinquir a vuestro sucio pais tercermundista hijos de puta

  29. Coño, Jorge, la idiotez humana es universal e infinita. Españoles que no conocen las reglas ortográficas de su idioma, arios del tercer mundo, qué fácil se excita la ignorancia con esas teclitas idiotas de la patria. Hay que decirles a esos trogloditas: era un chiste, joder. ¿Y qué será un «gordo goma»? ¿Será el que mete la…? Saludos

  30. hola de vuelta, para los españoles:
    una pregunta, se creen q son mejores q los argentinos??
    jaja, no son la mejor raza, pero si la mas chistosa, son un chiste, si decir argentino es como decir español, obvio q tambien hay muchisimos italianos alemanes aborigenes ingleses galeses, etc, pero los mas son los españoles.
    casi toda mi aula este poblada de apellidos españoles..¿te nombro algunos? belardes, fernandez, carrizo, osorio, cabral, balcazar, medina, suarez, etc, aunque tambien estamos los Kein Scheffler(yo) los lewis y litwing.
    Son tan tan tontos q no se dan cuenta de q nosotros recibimos a su mierda de gente desde el comienzo de la nacion argentina, desde bien el comienzo q somos hijos de españoles, es mas, toda su inmundicia y su peste de gente cagada del miedo de su puto dictador, vino a para a mi pais. Osea a el español q dice q los argentinos alla somos mierda, les tengo un msj..se los estamos devolviendo, lo q pasa es q esos argentinos son españoles q provaron ambas culturas y se quedar con la nuestra jajaja resentidos, ignorantes, no tienen idea q lo q esta pasando ahora, de q algunos argentinos estan migrando a su pais, paso hace unos cuantos años, con muchisimos españoles y vascos q vinieron a nuestro pais, magnificado enormemente en cantidad de gente.
    Aguanten los inmigantes europeos q vienen a traer trabajo al pais, como paso con los alemanes(yo), los italianos y los españoles, q lamentablemente son unos desagradecidos de todo los q en algun momento les dimos.
    chau, Guillermo Kein Scheffler

  31. TU PUTA RAZA ME VA A CHUPAR A I PLA POLLA BIEN QUE CORREIS CUANDO VAN LOS NAZIS A POR VOSOTROS DESPUES DE UN PARTIDO DE FUTBOL. CUANDO OS CONQUISTAMOS OS ENSEÑAMOS UNA CULTURA Y AHORA HABEIS RETROCECDIDO AL MONO. A TODO NEGRO Q VEA LE CORTARE LOS COJONES PARA Q NO SE REPRODUZCA. ME GUSTARIA VEROS MORIR DE HAMBRE, UY ESO YA ESTA PASANDO Q PENITA. NO VENGAIS A TOCAR LOS COJONES HIJOS DE LAS MONAS. VIVA ESPAÑA!!!! VIVA FRANCO!!!! PUTOS NEGROS DE MIERDA!!!!

  32. como debes saber españa es la octava potencia mundial tenemos la mayor fuerta aerea de europa durante siglos nos hemos enfrentado a nuestros invasoresy hemos aprendido de su cultura a la vez que les hemos destruido asique chavalote si intentas destruir españa no solo te enfrentaras con nosotros sino con todas las superpotencias europeas y tu no sabes como las gastamos. saluda a nuestros misiles. VIVA EL REY

  33. ahora, para esos dos españolitos, que firman con nombre de «francisco franco» y «juan».
    A quien le interesa juan si tienen muchos misiles, si se concideran la 8va potencia mundial(de mas esta decir q no lo son), a nadie le interesa, esto va un poco mas alla de lo material, de lo q hablamos es de CULTURA, q pareces no tener, aparte yo eh estado en europa y a los españoles nadie los quiere jeje.
    es una cuestion tonta el q piensen q son mejores x su fuerza aerea ajaj, aparte, no se crean q no sabemos q es una gran mentira q su fuerza aerea es la mayor.
    y para el otro tontito q firma como frnacisco franco, te tengo una noticia, nosotros no somos la cultura q es mitad blanco- mitaad negro africano, esos son ustedes, su puto pais desde el comienzo fue invadido por AFRICANOS, ioganlo bien, porque paso!si hasta los ingleses tiene su porcion de españa jaja, no son nada, son europeos hijos de africanos q NO PUEDEN TENER HIJOS, su poblacion se envejece por su poca capacidad de tener hijos, asiq q me vienen a hablar de cojones!!!
    1)no pueden tener hijos, q se yo, les falta leche..
    2)se concentran tanto en eso de vivir su propia vida q se olvidan q existe algo q se llama familia, esos valores culturales estan muy fuertemente arraigados en los argentinos.
    3)hablan y hablan, lo unico q hacen es hablar de q somos simios y q nos morimos de hambre..comiendo poco y todo somos mas felices q esos españoles con una vida existencialista y material, q se olvidan de hacer avanzar su mierda de raza (indice de natalidad suyo:1,2 la nuestra es de 2,7)
    Osea, son ignorantes, ninguno dijo nada de lo q yo escribi antes de q ust inmigraron en masa a nuestro pais, son una raza hija de negros, son maricones materialistas y no pueden tener hijos..
    chau españolitos, jaja, los dejo con el culo roto, saben muy por dentro q todo los q les dije es cierto, matense por favor y haganle un bien a la humanidad
    Yo, ARGENTINO!!(psd)q es eso de q corremos de los nazis??
    80000 nazis se refugiaron en el pais, el otro dia se festejo a grandes, los 150 años de relaciones bilaterales argentino-alemanas, en nuestro pais el numero de descendientes de alemanes se estima en 1.200.000 hab.
    chau, Hasta la victoria siempre!

  34. Yo soy español y me gustaria que se respetara a España, Porque si no es por vosotros todavia estariais incivilizados, dad gracias de que os colonizamos nosotros, porque si llegan a ser los ingleses…
    y por si no sabes historia de España (va por Guillermo Kein Schleffer, no todos descendemos de Africanos, que nunca llegaron a Asturias. Muchos descendemos de la raza visigoda.
    Metete en los asuntos de tu Argentina (que ya teneis bastante) y deja a España en paz.
    VIVA ESPAÑA!

  35. mi mas muy kerido amigo tercermundista, yo no tengo la culpa de que tengas almorranas y te dedikes a ensañarte cn gente muerta que no tienes ni puta idea de kienes son.la unica manera en la que teneis un minimo d posiblidades d vencernos en una guerra es arrancandos los dientes y atacando de noxe.mejor olvida todo esto de hacerte el duro y ponte a hacer balones o zapatillas que asi x lo menos sirves para algo

  36. bien este es un mensaje para guillermo kein soy juan al que tu consideras un inculto deberias saber que soy doctor en historia y ademas descendiente de argerntinos.Para empezar nos nvadieron los sarracenos un pueblo bereber no negro como tu despectivamente les llamas ellos nos relegaron a asturias y un trozo del actual aragon alli emigraron varios miles de cristianos que fueron los que comenzaron la reconquista sin mzclarse con ellos lo q echa por tierra tu idea de que tenemos una baja natalidad ya que descedemos de esos pocos.En cuanto a nuestra fuerza militar es cierto que no tenemos un ejercito muy numeroso ero en lo que se refiere a armamento es de los mas avanzados del mundo y es mas como deberias saber vandemos armas a buena parte de sudamerica y otros paises,en cuanto a nuestra relacion con europa sabras que la union tiene como objetivo formar un solo pais asi que me gustaria que dijeses de donde sacas esas ideas españa quiere a europa y eurpopa a los españoles espero de verdad que madures un poco y empiezes a leer un poco ingnorante espero que no te encuentres con mi familia

  37. juan, por mas libros q creas haber leido, parece q te falta comprension lectora.
    yo dije q vos sos uno de los unicos q opina de un modo coherente, lee de nuevo y decime si no dice asi, aparte, q no pueden tener hijos es cierto, fijate en las tazas de natalidad actuales.
    otra cosa, la grandeza de una nacion no se mide, para mi, por tamaño de ejercito o por lo avanzado de su armamento.
    Aparte, yo soy el inculto??q paso con la gran mayoria de españoles q opinaron en el foro y lo unico q hacen es insultar y decir boludoeces como «agradezcan q los invadimos», o «putos hijos de simios».
    y sabes una cosa, por muchos libritos q hallas leido y por muchas cosas q creas saber, me doy cuenta del solo hablar con vos q te falta calle y sentido critico.
    españa es una gran nacion, pero poco a poco me doy cuenta de q no es lo q yo pensaba, si su gente parece demostrarme lo contrario, q debo pensar??
    sabes una cosa, con todo el respeto q te mereces, ¡anda a jugar con tierra!
    a y te comento algo, quiero q sepas de q un comentario q postie hace unos dias no c publico, en el te decia cosas como q vos eras una de las unicas personas q parecia hablar con idea y q no decia giladas, pero con esos tontos comentarios q pusiste tiraste toda mi teoria a la mierda.
    chau, y como dice bersuit..¡YO, ARGENTINO!

  38. Para Guillermo:Muchas gracias por tus reverencias tengo que decir que estoy deacuerdo en una cosa contigo, la gente que escribe en estos foros sule ser bastante corta de entendederas como por ejemplo el propio Letralia, ¿no te paece sospecho que un hombre que trabaja en una revista de ese tipo opine de esa manera?.Y ahora tengo un par de peguntas para ti:
    1_No entiendo muy bien cual es tu posicion respecto a la opinion de ese elemento porque de pronto hablas de la superioridad de la raza aria como te pones creo de parte de ellos.
    2_Sigo queriendo saber de donde sacas la idea que europa odia a España cuando yo tengo varios amigos alemanes que dicen que nos ayudarian en cualquier situacion.
    y por ultimo se perfectamente que la fuerza de un pais no se mide solo on el ejercito cuando digo que somos la octava potencia me refiero a la economia por si no lo sabes estamos en el G5 de europy apunto de entrar en el G8.
    Un cordial saludo

  39. da la casualidad de q las personas q conocemos de europa, fuera de españa, tienen posiciones encontradas.
    Osea, tus amigos opinan muy distintos a los mios, pero los pensamientos del hombre son cosa subjetiva y dependen de el punto de vista de cada uno de ellos, en eso me equivoque al generalizar.
    respecto al tema racial, soy blanco como la gran mayoria de argentinos, y muchos de estos fueron los q forjaron las raices de mi nacion y son su gente ahora, pero debo admitir de q los verdaderos habitantes con derecho de estas tierras son sus hab. autoctonos, los aborigenes (aunque me parece un disparate total lo q propone este letralia).
    en fin, para aclarar lo de españa como potencia, si pensas eso de la eco. española no tendrias q haber puesto lo de la milicia, creo q esta de mas.
    y si se q españa es un pais economicamente poderoso, pero siento de q no es tanto como dices.
    bueno esta discucion por fin parace haber concluido.
    nos vemos..

  40. osea como que los españoles son la escoria de europa,nadie los quiere son una aberracion ni los ingleses son tan racistas como ustedes,de hecho se sienten tan inferiores q la unik manera de sobresalir o al menos intertarlo es sientiendo superiores cuando en verdad son mierda

  41. Siento vergüenza ajena por algunos comentarios de algún compatriota español, así como por los de algunos americanos.
    Sólo por incluir algo de cultura, los moros sólo estubieron 700 años en el reino de granada, no en el resto de España, si no me equivoco mucho castilla ya existía como reino cristiano allá por 1085

  42. Propongo dejar de humillaros los unos a los otros para empezar a construir una relacion mas constructiva. Ya que nos podemos entender sin traductores, podriamos intentar conocernos en vez. Amigos, organicemonos para sobrevivir en un mundo globalizado. Viva la unidad latinoamericana, vivan los pueblos ibericos.

  43. Soy de Coronel Suarez, una ciudad al sur de la provincia argentina de Buenos Aires. Aca gran parte de la poblacion esta compuesta por alemanes etnicos, alemanes llegados desde el este europeo que dejaron su descendencia, hoy somos ciudadanos argentinos. En mi caso tambien soy argentino, aca naci y me siento orgulloso de eso porque asi me lo enseño mi familia desde chico. Ellos trajeron una cultura del trabajo increible, no le han robado nada a nadie, y por sobre todas las cosas el pueblo de alemanes del Volga se caracteriza por su cultura pacifica, y por su filosofia anti-belica. No es casual que nunca los nazis pudieran hallar refugio en los asentamientos de alemanes del Volga, y hasta fueran denunciados: aca no hay lugar para el menosprecio. Incluso varios de sus descendientes hoy socorren a las minorias indigenas (ejemplo el caso de Naty Hollmann, Jorge Novak, etc) y han fundado varios pueblos y escuelas en Argentina especialmente para los indigenas olvidados por el resto de las personas. Jamas escuche que eramos de raza aria, al menos en Coronel Suarez siempre nos enseñaron que eramos todos iguales y es una de las localidades en donde mas se celebran las fiestas patrias (argentinas). Esto es todo lo que se. Saludos! 🙂

  44. Qué tamaña generación de pelotudos ha generado este nuevo siglo. Qué extensa, qué profusa, qué abundante y heterogénea masa de pelotudos.
    Un abrazo a cada uno, menos a los pelirrojos, que son la peor lacra que Europa contagió a las santas Américas.
    Ah, para los que no lo saben, gran cantidad de procesadores de texto cuentan con correctores ortográficos. Os los recomiendo, manga de imbéciles.
    Chau.

  45. LA FORTUNA DE LOS “FRANCO”.

    Por Rafael del Barco Carreras

    TELECINCO dedicó uno de entre sus horribles o interesantes programas, según el color del cristal con que se mire, a la fortuna de los Franco. Levantó ampollas. ¡Con lo austero que era el General!. La FE, el papanatismo, viejos privilegios, pero ni con el enfado de los “entregados” la relación de las sustanciosas propiedades solo trasluce la punta del iceberg de las varias ramificaciones de lo generado en torno al Generalísimo. Las propiedades requieren mucho dinero para mantenerse a flote, y si sumamos la holgada vida de varios descendientes y colaterales, el dinero, en efectivo, manó de escondidos manantiales. Hasta las recalificaciones urbanísticas y el boom inmobiliario los ahorrillos del austero general dieron para vivir como multimillonarios a varias sagas directas e indirectas, después una de las recalificaciones aportó unos mil millones, ¡que se sepa!. A la suma se debería añadir la del CUÑADISIMO SERRANO SUÑER, que antes de su muerte a los 101 años desde PARIS pretendieron mermarla acusándole de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, pero no llegaron a tiempo y su fortuna la reparte un albacea con toda una oficina de apoyo en Barcelona.

    Es curioso que nadie comente nunca el fiasco del BANCO DE MADRID –BANCO CATALÁN DE DESARROLLO de la familia FRANCO, bueno… los GÓTOR, el Marqués de Villaverde, y sus filiales en Francia, Miamy y SUIZA. Un montante de unos cientos de miles de millones de las pesetas de finales de 1970, la Transición, con consejeros SAMARANCH, VIOLA (el asesinado alcalde), CUATRECASAS (fundador del mayor bufete de Barcelona, 800 abogados), etc., dirigidos por OTRO íntimo del PARDO, JAIME CASTELL…engullidos por el BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, ¡pobre Banesto!, un pozo de porquería, y quizá sumaran en la condena y cárcel de MARIO CONDE.

    Entonces no existía la PRENSA, ¡ni ahora!, para esos recuerdos. Un banco creado a pesar de la Ley Larraz y el “statu quo” bancario. Ellos, la familia, dueños del Cortijo España, precisaban de uno conectado a SUIZA, vía filiales. Infinidad de créditos impagados, empresas quebradas…y el Estado pagando, primero el Banesto, ¡para el caso lo mismo!.

    Y en la fusión con BANESTO anduvo por sus “grandes conocimientos bancarios y financieros” el jovencito JAVIER DE LA ROSA MARTÍ…simultaneando con el BANCO GARRIGA NOGUÉS y EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA… y otra curiosidad… veinte años después el albacea de Serrano Suñer “prestaba” para “gastos de bolsillo” DOS MILLONES DE PESETAS MENSUALES a Javier, paliando su “insolvencia total”, procedentes de una FUNDACION domiciliada en Luxemburgo. ¡Lástima que el Gran Garzón se entretuviera con PINOCHET, y las teles con la PANTOJA!.

    Ver http://www.lagrancorrupcion.com

  46. Es toda una lástima que una proporción tan grande de los amantes de las letras en Venezuela se hayan atrincherado en un lugar donde los encarcela su status socioeconómico y desdeñan lo que les demanda la altura de la poética de la humanidad misma.
    Renegar del «descubrimiento» o el «encuentro de los mundos» simplemente es un hallazgo de la verdad misma. No se puede desandar lo andado y por allí no van los reclamos, tan solo empezar a abrir los ojos para dar los pasos que nos reclama el futuro.

  47. no contestais pandilla de homosexuales? venga hombre, no se supone q nos vais a masacrar? si sabeis hablar es gracias a nosotros, a nuestra lengua q os enseñamos, q cuando yegamos estabais aun con el garrote y los «huca huca».
    q conteste alguien con un par de cojone españoles.

    por cierto, Jorge Gómez Jiménez, tienes un nombre y unos apellidos TOTALMENTE ESPAÑOLES, de españa

    saludos, El Español

  48. NaTaShA_cl, que sincera que eres a la hora de poner tu web, jaja, vaya chica…

    Bueno a decir verdad mi novia es una argentina descendiente de alemanes, por padre y madre claro, y es muy bonita, como lo son las argentinas generalmente. Pero no por eso me pondre que me humedece… tal y tal, jaja, creo que has sido la mas sincera chica. xD

    Por lo demas no creo ni dejo de creer en la raza aria, yo solo estoy con ella por amor y ademas porque me encantan las rubias de ojos azules, y mi novia argentina es asi.

    Saludos desde Peru!

    PD: no se discriminen, somos todos iguales.

  49. los españoles son unas mierdas!!! me da asco ser blanco descentiende de esos imbeciles abajo los putos españoles de la mierda !!preferiria ser mil veces indigena !!VIVAN LOS INDIGENAS!!!abajo LAS RATAS ESPAÑOLAS !!

  50. Nacionalsocialismo..
    camaradas lo han tomado como una rama de la violencia y xenofobia.

    El verdadero nacionalsocialismo, ya excistia en las mentes de los Celtas, y no era matar a todos. Sino que devolverlos a la tierra de origen. Cada uno en su tierra.
    http://youtube.com/watch?v=4ytZQ9-v0ks&feature=related
    http://www.leondegrelle.org/historiawaffenss.html

    hay veran a varias etnologias o razas, ayudando al Tercer REich. Para poder cuidar su cultura y a su raza.
    Solo se pide respeto ahcia otras razas.
    Pero si estas no nos respetan….
    no habra respeto.

    Hasta ustedes descendientes de america tendrian que cuidar su raza. Bajo el Estandarte del Aguila Imperial.

    Miren Japon. No dejan que otro paises los molesten. No hay otras cosas mas que japoneses.
    y miren como esta en una potencia.

    Salu2

  51. Cada uno a su pais. Que se larguen los sudamericanos de España, que se larguen los moros de España. Y dejarnos en paz, encima que venis para echaros algo a la boca por que todos teneis un sistema de gobierno corrupto y por eso no han prosperado le tirais la culpa a España. Deberian de deportarlos a todos y encerraros para que no saliera ni entrara nadie. Por que no lo hacen, por que moririan de hambre.

  52. Como española me siento totalmente ofendida con todo esto y creo que vivis errados a mas no poder… sois unos mestizos acomplejados que dais pena y que no mereceis mayor atencion ni respuesta.

    Me he sentido identificada con uno de los comentarios que pusisteis sobre los germano argentinos ya que mi novio tambien es un argentino de origen aleman. Aqui la mayoria de argentinos que vienen a España son los nietos de españoles, pero a el lo conoci durante sus vacaciones en España ya que estaba viviendo en Alemania, y pues ya llevamos bastante tiempo juntos.

    que puedo deciros? que ni alemanes ni argentinos de neto origen aleman (y supongo que otros americanos de ese origen tampoco) son acomplejados como sois vosotros con la raza y demas. Esta bien, se que la cultura española de su tiempo es la que os ha comenzado a acomplejar con sus divisiones y segregacion por raza… pero anda… hace 200 años que estais independizados y continuais con la misma pelicula!!!

    Deberiais terminar con tanto rollo de una p. vez, yo creo que estais flipaos!!!

  53. Hola a todos; me he tomado el trabajo de leer algunos articulos del autor de este blog,y me llamo la atención especialmente èste que si bien data de hace casi 3 años,esta cargado de bastante veneno y resentimiento «animal» en mi opiniòn( sí, es bueno decir la verdad o expresar las ideas respetando a los demás, pero antes de juzgar, hay que analizar toda la problemática del tema, ya que es distinta en cada región y no hay que dejarse llevar por la pasión, asì como por las actitudes y pensamientos primitivos que no vienen al caso);para empezar,el color de la piel no es la que determina la supremacia de una raza sobre otra;consideremos algunos puntos:

    1)En toda región y raza, hay buenos y malos individuos
    2)Lo que determina la calidad de la personas de toda raza y clase social es su escala de valores, su educacion, el comportamiento que tiene en la sociedad y el respeto hacia otras, sin llegar a ser esto una razon para ser superiores.
    3)Todos las razas han conquistado y a su vez han sido conquistadas en distintas etapas de su desarrollo
    4)Las acciones de generaciones pasadas fueron decididas por los gobiernos de es entonces, ofreciendo como premio una recompensa o conservar una ideologìa, es decir el fondo u objetivo de toda conquista va a ser la ambiciòn del hombre en todo sentido.
    5)Siendo la ambición del hombre y por ende de sus gobiernos, la culpa no estarìa en la poblacion que fue producto del mestizaje,sino en sus gobiernos.
    6)Los resentimientos hacia hechos ocurridos hace muchísimos años responden por lo general a 3 factores :al rechazo de la persona que lo promueve, a su falta de aceptación en un grupo o sociedad,y/o a la injusta distribución de recursos entre un grupo ètnico y otro.

    Es cierto que algunos inmigrantes tiene una penosa y desagradabe actitud cuando es acogido en un paìs;como ejemplo cito el caso de algunos africanos que estando en Francia buscan embarazar a las mujeres ùnicamente con el fin que el estado les otorgue asilo y pensión sin mover un solo dedo o tenerlos como obreros – en esos casos estoy en contra,pero hace referencia al punto 1 y al punto 5 que ya mencionè.

    En base a lo anteriormente expuesto – Jorge, esta mal entonces que muchos de los que vivimos en Sudàmerica y España tengamos raices españolas,italianas (y me incluyo) y que hayamos sido producto del mestizaje en america por el amor o atraccion de nuestros ancestros?esta mal que 2 personas de razas distintas se enamoren y tengan hijos como producto de ese amor?

    Jorge, hace años, conocí a un venezolano que tuvo una decepción amorosa con una chica danesa; el era de piel bronceada, es decir mulato como tù lo eres,y se molestó porque la chica había preferido a otra persona que era tambien sudamericano,por razones mas que nada personales, no por el color de la piel. Este muchacho que ella eligio al final y que son esposos ahora y tiene 2 lindos bebes es sudamericano,buen profesional y es blanco,deberia decir mestizo, porque no hay raza pura en ningun lado; pero ella no lo eligió por eso.Voy al punto Jorge,que tipo de decepción tuviste en es entonces para lanzar este feroz artìculo con tinte nacionalista?

    Te recomiendo que reflexiones sobre los puntos que he escrito,ya que estoy casi seguro que tu relaciòn profesional actualmente esta ligada a gente europea de distintas edades, gèneros e ìndoles.

    Saludos

  54. Jaja, los españoles hace 200 años que no están alli, y seguis llorando en lugar de tirar hacia delante, sois una raza inferior, recordad esto cuando os mireis al espejo, por eso emigrais a paises donde hay mayoria blanca, como Argentina, Chile o Uruguay.

  55. JAJAJAJAJAJA

    bua azia tiempo que no me reia gracias a estos monos…

    aver que decir…vuestros paises estan sumergidos en la proveza por meritos propios…200 años i aun seguis asi..España pese a todo siempre a luchado por estar con los paises mas desarrollados i alli estamos mas o menos pero aora con tanta imigracion de mierda de monos que no merecen ni darles de comer les regalan pisos i mierdas de esas…pero que es esto mientras millones de españoles luchan por llegar a fin de mes el gobierno le da dinero a gente que no es ni de este pais…bueno lo dejo porque no ablo con inferiores ya os llegara la ora…

    HEIL HITLER 14 WHITE POWER 88

    i a los que dicen que españa tiene generos moros…no todos existio la reconquista i de la qual la mayoria de españoles estavan en el norte preparandola 😉 somos raza blanca pese a quien le pese i orgulloso asta la muerte!!!

    A devolverlos a su paisss i ai se mueran!!!

    VIVA ESPAÑA

  56. ESTÁ MUY BIEN EXPUESTO TIO PERO COMO QUE NO COINCICE SINCERAMENTE EN AMÉRICA NO HAY MEJOR CIVILIAZION QUE LA DE LOS AZTECAS Y LOS MAYAS COMO GRANDES GENIOS DE LA ASTRONOMIA Y EL TIEMPO, REALMENTE AMBAS CIVILIZACIONES ESTABAN MILES DE AÑOS AVANZADAS EN ESOS ASPECTOS Y POR LO TANTO ES DE CREERSE QUE LOS ESPAÑOLES SI PERJUDICARON AL MESCLARZE CON ESTAS RAZAS SUPERIORES PERO LAS DEMÁS TRIBUS CARECÍAN DE INGENIO.

  57. Y PARA LOS IDIOTAS ESPAÑOLES, LES ACLARO QUE EL IDIOMA QUE HAN DEJADO EN AMERICA ES UNA MEZCLA DE LA MEZCLA DE UNA RAMA CAMBIADA DE LATIN CON OTRA MESCLA DEL IDIOMA DE LOS MUSULMANES, Y LES ACLARO QUE LA RAZA ARIA SOLO SON LOS NÓRDICOS CON CREANEO MESOSÉFALO NO LOS NEGROS CON CRANEO DOLICOCÉFALO COMO LOS NEGROS Y EL 80% DE LA POBLACION ESPAÑOLA DE PUTOS OJOS MARRONES IMPUROS

  58. Pues que decir, es bastante triste leer tantas ofensas y resentimientos, ¿vivir en el pasado y lamentarse, para qué?
    Los indígenas antes de su «conquista» no tenían problemas, tenían cultura, idioma y progreso, estaban más avanzados que los europeos en muchas cosas, pero vale, llegaron los españoles, muchos con buenas intenciones, que llevaron a cabo grandes acciones, y muchos otros que o no las traían o las dejaron olvidadas en su patria (me imagino que sobra decir que gran parte de la tripulación de Colon eran ladrones, ex convictos, asesinos y demás)en fin en esta conquista hubo mezclas entre indígenas y españoles a veces mutuamente aceptadas y otras tantas violaciones, hubo asesinatos y hubo misioneros que quisieron ayudar (religiosos o no religiosos habremos de aceptar que eran buenas obras)en fin, eso es pasado, los españoles de hoy no tienen nada que ver con lo que paso, será parte de su historia, si, pero solo eso, por más que quieran algunos adjudicárselo o no(“acabamos” con los monos y demás…)es algo que ,vamos, yo no veo sangre de indígena en ninguna mano española actual.
    En fin que los indígenas vivían tranquilamente, no pidieron ser conquistados(como los españoles no lo pidieron con otros pueblos), así que tampoco vengamos con que seguirían siendo tristes monos en taparrabo sin progreso, mira que se puede ser mono en pantalón y camisa.
    En la actualidad, hablando de inmigración, mi opinión; estoy en contra de los inmigrantes que solo llegan a robar, a matar, a cometer cualquier acto delictivo a un país que les abre sus puertas, pero no voy en contra de los inmigrantes que con deseo de superación y progreso llegan a países en los cuales trabajan, ayudan a su progreso, todos merecemos oportunidades y si nos las encontramos en nuestro país estoy segura de que iríamos en su busca a cualquier otro (pensemos que estuviéramos en el caso, ¿nos quedaríamos sentados cruzados de brazos esperando a que nos cayera la ayuda del cielo mientras nuestra familia muere de hambre, de enfermedad o de lo que sea?), en fin, también hay que tomar en cuenta que muchos de los trabajos que los inmigrantes aceptan(meseros, cajeros, y tantos otros) generalmente no son lugares «robados» a ciudadanos del país, sino que son puestos rechazados por estos mismos ciudadanos .Recordemos también que los americanos no son los únicos inmigrantes, que también muchos españoles tuvieron que emigrar a América para sobrevivir y salir adelante.
    No todo es blanco y negro, la vida es así, tiene cosas buenas y cosas malas, viendo al pasado se pueden ver los errores y aciertos cometidos, solo eso, hay que vivir en el presente y trabajar por un mejor futuro.
    España (y demás países europeos) tanto como Argentina (y demás países americanos) son grandes naciones, con grandes sueños y gente buena. Respeto para todos.
    “El respeto al derecho ajeno es la paz”

  59. 10 REGLAS BASICAS PARA RECONOCER A UN MARICON

    1.- El que llega a los 30 años sin tener panza… maricòn (es fijo)!!!

    2.- comer cualquier huevada que se chupe: chupetines, chupetes, adoquines, etc. Lo único que chupa un hombre son huesos de pollo, langostinos, mariscos y por supuesto MUJERES. Todo lo demás son mariconadas.

    3.- Tener gato ¿?… POR DIOS !!!! sòlo un cabrazo consumado tendrìa un gato. Un gato es como un perro pero en maricòn. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación… ridículo y rosquete!… un verdadero hombre tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a eructar.

    4.- Los que no van de campamento por que no hay baño…CABRAZO…!!! Un hombre caga donde sea.

    5.- Pedir cafè descafeinado con leche descremada o similar: MARICON!!! un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo ùnico que se le puede agregar a un café es ron, cognac, whisky, lo demàs son mariconadas.

    6.- Saber el nombre de màs de 4 tortas.. MARICONAZO!!… un hombre conoce con las justas la de chocolate, un mil hojas,y eso… imagìnate un hombre pidiendo: Disculpe, ¿me traeria una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o una Frasier?… con 12 equipos de fùtbol, a 22 jugadores cada uno, mas la liga italiana, el Real Madrid, Barcelona y el Boca Juniors.. a quièn carajo le queda sitio para recordar el nombre de tortas !!!

    7.- Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-O-N !!! gastar plata en libros? cuando se puede ir al Motorshow, donde hay buenos carros, anfitrionas bien ruconas, ruidos, risas y pedos. Imaginate, pasarse el dia entre libritos de mierda y sus MARICONES autores autografiàndolos.

    8.- Manejar agarrando el timòn con las dos manos: REEEE-MARICONNNNN!!! si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano…? porque mierda un hombre necesita las dos para agarrar el timon si con la mano derecha sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por celular o le metes la mano entre las piernas a la pendeja que va al lado.

    9.- Mirar el fùtbol con las piernas cruzadas ¿?MARICONAZOOOO !!!, El futbol se mira con las piernas separadas, para rascarse las pelotas cuando te molestas porque un huevòn fallò un gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentòn sobre la palma de la mano……. CHIVAZO CONSAGRADO!!!

    10.- Los que despuès de ducharse en las mañanas con ‘jabòn neutro’, tienen una rutina de tratamiento con cremas humectantes. PUTO!! Solò les falta maquillarse y usar crema Nivea. MARICON DE MIERDA!!

    LOS MACHOS SOMOS UNA ESPECIE EN VÃŽAS DE EXTINCIÓN, PRESERVEMOS ESTA ESPECIE.

    ——————————————————————————–

    ——————————————————————————–
    Explore the seven wonders of the world Learn more!

  60. de que se la dan los rubios de mierda ,los energumenos nazis son minoria en argentina a ellos hay q exterminarlos en mi provincia casi el 90 por ciento es mestizo aguante la ARGENTINA MESTIZA a los europeos lo unico que tengo que decirle es que se las tomen a su puto continente….

  61. no me parece.
    pues la verdad yo creo que seria muy tonto de decir cosas que ya han pasado hace varios siglos, de todos modos… no podemos cambiar el pasado sino mejorar el futuro. en verdad eso es lo mas patetico, de verdad, no quiero ofender pero la mayoria descendemos de invasores gracias a la mezcla de razas y ninguno nos hemos considerado arios, sumando a los que supuestamente se creen eso. por que en este continente hasta los malditos gringos como los quieran llamar tienen sangre mezclada de europeos, chinos, negros e incluso de indios. asi que mejor pensemos antes de actuar. eche digo yo que soy colombiana desciendo de europeos pero admito otras cosas como la multiculturalidad que existe en mi pais.
    es mas no solo de colombia sino de toda america desde la patagonia hasta lo mas septentrional de norteamerica.
    lo que si no debemos dejarnos es que un extranjeros nos vean como inferiores al momento de ir a un pais de mestizos. ni si quiera de que cuando vallamos a europa o otro continente no importando el pais e incluso en gringolandia no permitamos que nos humillen y nos marginen. eso es lo que debemos hacer y sin embargo permitimos. asi que deberian tener eso en cuenta.

  62. Está clarisimo que nada ha cambiado desde hace miles de millones de años, el hombre sigue siendo un lobo para el hombre, a la historia me remito, evidentemente la inteligencia sigue en el mismo lugar de entonces, o tal vez seria mejor decir que ha retrocedido si es que alguna vez la tuvimos.Seguimos derramando sangre por una bandera, por un territorio. Me averguenzo de la especie a la que pertenezco

  63. FUIMOS MILLONES Y SEGUIREMOS ASI,CRECIENDO. LAS ESPECIES INFERIORES
    DEBEN DESAPARECER. NEGROS,MULATOS,CASTAS INDIGENAS,SON LA INVOLUCION DE LA ESPECIE. NOSOTROS SOMOS LA GENETICA PERFECTA,PARA UN MUNDO SIN GUERRAS. TENEMOS LA TECNOLOGIA PARA DEMOSTRAR LA INFERIORIDAD GENETICA DE ESPECIES TAN SUCIAS,COMO LA ETNIA AFRICANA. GRACIAS A LAS NACIONES UNIDAS Y LAS BACTERIAS,ESTAN SIENDO DIESMADOS. APRENDAN,LA EVOLUCION CONTINUA,RAZAS INFERIORES.
    MEDIANTE BACTERIAS Y VIRUS,SOMETEREMOS A SUS HIJOS,NUEVAMENTE A
    SERVIR A LOS DIOSES,LA RAZA ARIA.

  64. SOLO DIGO LO SIGUIENTE…

    QUE IGUAL LOS RUBIOS, NEGROS, MULATOS, EUROPEOS, NORTE Y SUR AMERICANOS, AFRICANOS, ASIÁTICOS Y TODOS LOS DEMÁS SON PERSONAS… O AL MENOS LO PARECEN…

    PERO EN ESPECIAL AQUELLOS QUE PIENSAN SER MEJORES QUE OTROS Y SE SIENTEN SUPERIORES NO SON MAS QUE ESCORIA, ESTIÉRCOL QUE LE DAN ASCO HASTA A LOS CERDOS…

    AL FINAL IGUAL VAN A MORIR SEÑORES, VAN A PODRIRSE Y SERÁN DEVORADOS POR LOS GUSANOS… TODOS… BLANCOS, NEGROS, EUROPEOS, AMERICANOS, ASIÁTICOS, TODOS… ES IGUAL…. LLEGAN AL MUNDO IGUAL Y Y SE VAN IGUAL… SIN EXCEPCIÓN…

    PORQUE NO VIVIR DE IGUAL A IGUAL… PORQUE NO TRATARSE IGUAL… POR QUE NO VIVIR EN PAZ…

    SI ALGÚN DÍA APRENDEN… ESE DÍA… SI SERÁN UNA ESPECIE SUPERIOR…

    ESPERO PRONTO LLEGUE ESE MOMENTO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.