Un asesino frágil

Compártelo en tus redes:

Julio César Páramo Mendoza«Literatura barata para frágiles de corazón» es el lema de la editorial Santa María Juana, donde se publican los libros de Ian Carlos Logos Orosoff, el escritor asesino arrestado por el homicidio de Miriam Yolanda García, de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el 16 de mayo en el hotel Praga, del sector Reforma, en Guadalajara, México.

Logos Orosoff, cuyo verdadero nombre es Julio César Páramo Mendoza, tenía entre sus pertenencias un ejemplar de la novela Misterios, crónica de una ciudad y los originales de los libros de cuentos Las terribles existencias y Hojas. En todos el tema central es, caramba, el asesinato de chicas.

Adicto al crystal, una metanfetamina que causa pérdida de memoria, paranoia y psicosis, Páramo conoció a Miriam por Internet y logró convencerla para salir. Se vieron en el centro comercial Plaza Galerías, pasearon por el parque Agua Azul y, para culminar la cita romántica, se metieron en una habitación del Praga. Allí, Páramo se metió una buena dosis de crystal, y cuando Miriam se mostró molesta por ello, le dio un golpe que la lanzó directo a la cabecera de la cama. La chica murió por una confusión difusa de cráneo.

«Todo fue un accidente», explicó Páramo, quien pese a haber escrito sobre homicidios de mujeres dijo que su obra no tenía nada que ver con la realidad. Sin embargo, ahí mismo confesó el asesinato de Micaela Lomelí Aguilar, en septiembre pasado. Toda una joya de la literatura universal, ¿no?

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

14 thoughts on “Un asesino frágil

  1. MIra, me gusto mucho tu Blog o como se llame, nada mas que no me late que (en relacion con lo del escritor asesino) nada mas transcribas la nota del periodico…y la transcribas mal, el hecho no se dio en la ciudad de Mexico, fue en guadalajara. Yo creo que, aunque estos lugares no esten sujetos a la etica que debe tener digamos, un periodico, hay que informarse mas antes de escribir…sobre todo de algo tan serio…es todo, chau

  2. Eloy, el caso es que la nota original no explica que el crimen ocurrió en Guadalajara. Sólo indica: Sector Reforma. Como quiera que aún no conozco el país, escribí: «el hotel Praga, del sector Reforma, en México», refiriéndome al país, no a la ciudad. Así que gracias por aclarar el punto. Ya ves que lo he corregido.

    1. Gabriela, el era mi vecino de Tijuana Baja California y aqui trato de eatrangular a dos muchachas dejandolas por muertas al tirarlas a una alcantarilla!! Libro el proceso, pero la nota esta en el periodico El Mexicano, salio en primera pagina como.
      (el estrangulador de la plaza del zapato)

      1. El vivia como a 5 casas de la mia en TJ y despues de irme de mi casa me fui a vivir a su casa en lo que conseguia un lugar donde rentar, si estaba piraton el bato, pero nunca me imagine que tanto.
        Y donde dice Dagnino, eso de la plaza del zapato, fue seguramente deapues de salir del ranas bar (un bar frecuentado por punks, trashers, niurros, goticos, mods, fresas…)

  3. Hola….. me sorprende mucho la historia, en realidad estoy constercionado ya que esta persona.. es un magnifico poeta…. a mi opinion el es un grande de la poesia… aun dudo pero no se que decir.

  4. Hola buen dia….. e quedado impactado y putrefacto con todo esto me acabo de enterar de esto….. no se si fue accidente o fue un acto de locura lo que sucedio…. pero Mis mas grandes respetos y admiracion para ian carlos logos «el poeta maldito» como lo conocemos algunos…… si alguien ah leido algunas de sus obras… podrian concidir conmigo.. su literatura es propia y con un stilo unico….. en mi opinion personal: es el mejor poeta que eh leido… por encima de algunos muy famosos…. cuestion de gustos. por mi parte ya que soy ajeno a todo espero que pronto se aclaren las cosas de lo sucedido y deseando que aun nos deleite con su literatura…..

  5. estoy buscando los escritos de ian carlos logos o de julio cesar paramo mendoza.. si alguien tiene algo porfavor hagalos llegar a mi
    los nesecito por razones bastante serias
    no soy policia ni busco venganza solo kiero leerlos por favor

  6. tuve el honor de hablar mucho tiempo por internet con ian carlos y me parecio una mente brillante, no creo para nada que sea un asesino, un lamentable accidente que nos privo de tanta literatura maravillosa. Vampiria

  7. LA VERDA YO NO QREO ESO D MI KRNALITO PERO SI M GUSTARIA Q ALGUIEN DEL MUNDO XTERIOR DONDE SE ENQOOENTRA M QONTACTE PA ACRLE LLEGAR SU MEJOR SNTIMIENTO ACIA EL PUNTO DONDE S NQOOENTRA LO NCSITA DMASIADO QOOIDNS Y QREANMELO EL POETA MALDITO PA LOS MAS APREXIA2 X EL NOS TIENE ALGO NUEVO E IMPRESIONANTE D VRDA IO IA LO MIRE STA BIEN SUPER NICE

  8. eso fue mas o menos en mayo creo qe el 15 de mayo.
    muy buena esa nota desde zapopan jalisco
    me dio por meterme en este espacio
    ya qe esa mujer asesinada de nombre miriam
    es familiar mio
    y pues ese wey el tal paramo es un hijo de mierda
    lastimo a mi y lastimo el mas preciado bien qe tengo la hermana de ella

  9. nada justifica que sea o que aiga sido un buen escritor como mencionan pero el a ver echo como dice por accidente la muerte de miriam no justifica nada por que la vida de una persona es unica y solo se vive una vez y su luz de ella dejo de brillar por culpa de otros ella era mi familiar mio y me dolio mucho su muerte y mas en la manera que paso pero se que todo cai por
    su propio peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.