Instrucciones para leer un libro

Compártelo en tus redes:

¿Cómo fue pasar del rollo al libro? Ese nuevo formato para la difusión de las ideas, ¿era suficientemente sencillo hasta para el menos perspicaz de sus futuros usuarios? Así como en la actualidad hay aún quien echa pestes de la computadora basándose en mil argumentos antitecnológicos, supongo que el libro primigenio debió ganarse la desconfianza de unos cuantos. Aquí abajo, un video que juega con esa idea: un lector de la era de la transición, acostumbrado al viejo sistema del rollo, ha pasado toda la mañana desolado, tratando de averiguar cómo funciona ese malvado “nuevo sistema” y, temeroso de perder información mientras lo manipula, decide llamar al “servicio de escritorio”:


(Vía Alt1040).

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

10 thoughts on “Instrucciones para leer un libro

  1. Que vaina tan exquisita.
    Alto humor fino. Sin agresión.
    Sólo me preguntaba el porqué no se puede hacer ese tipo de humor -rozando a Senfield- por estas tierras dónde el chiste es siempre a costa del otro.

    En fin. Saludos como siempre.

  2. Muy buena. Así me siento con mis alumnos de literatura, quienes son unos ases con la tecnología y yo como el monje de los rollos [¡qué rollo! ¿no?] pero le tienen miedo a los libros. Siempre me preguntan ¿Y este libro para qué es? Entonces, tengo que explicarles cómo se abre el libro y de que no sientan miedo, que no va a salir de allí nada malo, solamente léanlo. Después me piden que cambie la etodología de clase y me actualice ¡con la tecnología?. ¿Cuál es el rollo más rollo?

  3. ENTRE POR CASUALIDAD BUSCANDO LIBROS DE AUTOAYUDA ENESPECIAL UNO QUE SE LLAMA «LA BIPOLARIDAD COMO DON » DE EDUARDO A GRECCO PERO NO LO ENCONTRE ,POR ESO DEJO MI NOMBRE Y DIRECION POR SI ME QUIERES GUIAR HACIA UNA LECTURA SIMILAR ,DESDE YA MUY AGRADECIDA MARGOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.