UBIK cumple 25 años

Compártelo en tus redes:

UBIK

Hoy está de cumpleaños UBIK, el club de ciencia ficción de la Universidad Simón Bolívar. Y no cumple cualquier cosa, UBIK fue creado en 1984, por lo que ya hay que pedirle la bendición. Cumplir 25 años en este valle de lágrimas es toda una proeza. De una pequeña nota que me envía mi tocayo Jorge De Abreu les paso algunos datos:

UBIK es la asociación de ciencia ficción más antigua de Venezuela, fue fundada el 24 de mayo de 1984 y desde su creación se ha dedicado a la divulgación de la ciencia ficción en la USB en particular, y en Venezuela en general. Durante esos años ha desarrollado múltiples actividades de promoción del género como ciclos de cine, exposiciones, publicaciones y concursos literarios. En 1985, UBIK editó el primer número de la revista de ciencia ficción Cygnus y en 1992 comenzó la publicación de Necronomicón, dedicado al género del terror. A partir de 1997, un grupo de ex miembros iniciaron lo que hoy constituye la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía.

El próximo sábado 30 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, UBIK celebrará su cumpleaños con un encuentro informal entre aficionados a la ciencia ficción, entre los cuales habrá varios miembros y ex miembros del venerable club. La cosa será en la Mini Concha de la Casa del Estudiante de la USB.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

2 thoughts on “UBIK cumple 25 años

  1. HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
    Nuestro Blog está realizado por alumnos de la escuela secundaria, interesado por hacer un pequeño aporte contra el flagelo de la discriminación.
    Estaríamos felices que nos sigan recomendando, para que cada vez más, muchos seamos los que estamos en esta cruzada.

    Los esperamos con ganas de seguir compartiendo.

    http://nodiscrimine.blogspot.com

    Un cariño grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.