Jesús y Moisés recitan la Biblia

Compártelo en tus redes:

Jesús y Moisés entran al mundo BarbieEstos muñecones son nada más y nada menos que Jesús y Moisés. Pero no cualquier Jesús y Moisés, sino aquellos, los propios. Parte de la colección One2Believe: Messengers of Faith, son fabricados —según esta nota— por la compañía Beverly Hills Teddy Bear Co., que está en una ciudad californiana de bello nombre: Valencia.

Los muñecos miden unos treinta centímetros y hablan cuando se los presiona por la espalda. Jesús recita cinco versículos de la Biblia, mientras que, por supuesto, Moisés recita los diez mandamientos. La Virgen María recitará un largo pasaje bíblico y no, no parecerá una versión casta de Barbie.

Estos jesuses, moiseses y marias de plástico costarán 24,99 dólares, aunque a las iglesias que compren más de tres unidades se les concederá un descuento. Otros productos de la compañía incluyen osos de juguete.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

2 thoughts on “Jesús y Moisés recitan la Biblia

  1. Jorge, debes haber oído ya de un parque temático en Orlando, Fl llamado «Holy Land»: viejo y nuevo testamento en forma de Coney Island. Los muñecos son la guinda del helado. El paraíso de las múltiples doctrinas cristianas que proliferan aqui, al menos sé de una que organiza tours para esta tierra santa cuya admisión no requiere fé sino billetitos con la cara de Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.