Hollywood necrofílico

Compártelo en tus redes:

La tumba de Alfalfa

Santuario de la necrofilia hollywoodense o un pasatiempo para gente demasiado desocupada, Hollywood Remains to Be Seen es un libro de Mark Masek y a la vez un sitio en Internet que recoge imágenes de las lápidas que adornan las tumbas de los grandes del cine. No sin algún escalofrío se puede leer en la presentación:

¿Cuál es el único lugar de Hollywood donde existe una oportunidad garantizada de tener un encuentro «cercano y personal» con verdaderas celebridades y leyendas de la industria del entretenimiento?

Pues ese lugar es, ni más ni menos, la tumba de la celebridad con quien se desea tener ese encuentro. Desde la tumba monumental de Bette Davis hasta la más sobria de Jack Lemmon, pasando por alguna pintoresca como la de Alfalfa, el sitio ofrece una guía completa para fans necrofílicos: además de la ubicación de las tumbas, se incluye una lista de recursos similares en Internet (como Find-A-Grave, que asegura tener registros de casi 10 millones de tumbas), copias autografiadas del libro o hasta de cualquiera de sus fotografías, y un simpático Cemetery Quiz a ver si usted es un verdadero fanático de actores muertos.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

4 thoughts on “Hollywood necrofílico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.