Lo comenté en enero: la editorial fantasma Jamais ha estafado a tanta gente que ya tienen hasta su propio comité de enemigos.
En Venezuela decimos: «Nunca es tarde cuando la dicha llega», y si quitamos dicha y ponemos justicia el refrán cuadra perfecto con esta nota del Diario de Sevilla en la que dice que Santiago Rojas, la cara visible más invisible del mundo editorial de habla hispana, ha sido denunciado por deberle al menos 34.000 euros a unas treinta personas, entre escritores e impresores.
Las cosas se le pondrán mal a Rojas, si es cierto que la Asociación Colegial de Escritores de España ha decidido tomar cartas en el asunto, dado que las actividades de Jamais podrían resultar perjudiciales para la imagen de los editores españoles. Y si a esto se suma que el tipo le debe un dineral a dos imprentas (una de ellas llegó a embargarle la casa), y que aún no han aparecido todos los afectados, pues tendrá que esconderse en la luna.
le cambie por completo el aspecto al blog … pero la esencia es la misma.
Saludos!
el mundo está lleno de vivos… que vaina… saludos!
Pues sí Jorge, lamentable. Acabo de leer tu editorial, linkeada…
Me parece muy fuerte, espero de veras que se haga la justicia que dices. En cualquier caso, me parece lamentable que tengan que cebarse siempre con el más desfavorecido, joder.