Los blogs comestibles de Gustavo Nielsen

Compártelo en tus redes:

Gustavo Nielsen¿Recuerdan a Gustavo Nielsen? Es el escritor que le ganó aquel juicio a Ricardo Piglia y a Editorial Planeta en febrero pasado.

Librusa cuenta, en esta nota, que Nielsen ha decidido publicar todos sus cuentos en su blog Mandarina. Sin duda un movimiento para dar a conocer su trabajo, aunque —al menos por ahora— no se pueden dejar comentarios. Ya leí el cuento más reciente, «Tutucas», que Nielsen ha acompañado con fotografías que certifican que se trata de una historia real. No les voy a estropear la emoción pero sí que les recomiendo la lectura.

Nielsen tiene aun otro blog, y también tiene un nombre comestible: Milanesa con papas. Ya ese es más normalito, con cosas que escribe Nielsen; poemas y crónicas, principalmente, y alguna que otra reflexión cotidiana. Tampoco podrán comentar en este blog.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

6 thoughts on “Los blogs comestibles de Gustavo Nielsen

  1. A ver un cacho. ¿Gus de qué vive? ¿se puso un kiosco con lo que ganó en el juicio y ahora regala sus escritos mientras vende caramelos? Gustavo, ponga comments y explique cuál es la fórmula 🙂

    Planeta, Planeta, que mal anduvo y acabó que en la publicidad del certamen de este año aparece La señora Magdalena Ruiz Guiñazú como jurado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.