Ana Luisa Figueredo me envía esta imagen y, curioseando un poco, he hallado la serie completa. Muchas de las fotografías son de Aragua, el estado donde nací y donde vivo. Pueden verlas aquí y aquí. Son ideales para refrescar la mirada en estos tiempos tan grises.
Categoría: Cromos
Bellas las fotos, como si uno estuviese allá 🙂
Como escribe Martha «Bellas Fotos». Muy bellas y muy verdes diría yo. Y las otras, aunque son de Caqcao, me han recordado el proceso de secado del café, supongo que será el mismo, por lo menos emparentado.
Un abrazo y ojalá que las cosa esté con la cara buena de tu lado.
La belleza de las imágenes es intensa, pura, y todo el universo natural que existe en ellas nos devuelve al Origen y al Silencio. Entonces es posible recordar una vez más la hermosa fragilidad de las palabras. Demasiado intensa aquí la belleza para ser definida desde ellas.
Asistimos a un nuevo nacimiento de la primavera aquí en el sur y estos verdes espléndidos han sido una excelente forma de celebrarlo.
Buenísimas las fotos! Me encantan las urbanas también. Un saludo a Ana Luisa de otro fanático de la fotografía. Ya que estamos compartiendo, allí les va en enlace a mi fotoblog:
Pintando con Luz
Un abrazo,
Luis