43 Things es una red social cuyos miembros comparten nada menos que los objetivos que se han trazado en sus vidas. Bueno, en realidad cabe cualquier objetivo que uno se trace, desde ver todos los capítulos de Buffy, la cazavampiros, hasta convertir el trabajo en un placer. Por supuesto, hay un montón de gente deseando enamorarse, perder peso o ser feliz, pero es frecuente encontrar que objetivos mucho más simples son también muy populares: configurar el espacio en MSN, hacerse un tatuaje y luego hacerse otro, ¡beber más agua! o, para variar, conseguir empleo.
Un dato interesante es que, con miembros fundamentalmente estadounidenses, uno de los objetivos en los que coincide más gente es aprender español, supongo que para poder leer con gusto publicaciones literarias de altísima calidad. Y no ha faltado un avivato que se ha percatado de esto y se ha ofrecido para enseñarle la lengua, la de Cervantes quiero decir, a todos esos gringos.
También yo tengo como objetivo aprender español. No es fácil aprender un idioma. Es más fácil decir las bobadas de siempre en cinco idiomas distintos.
Je je je, muy bueno ese link a las publicaciones literarias de altísima calidad 😉