Regresando de Estocolmo

Compártelo en tus redes:

Estocolmo

Dos horas después de la gala de premiación del Stockholm Challenge Awards 2006, estoy en el aeropuerto de Arlanda —a 20 minutos de Estocolmo—, listo para regresar a Venezuela. El premio en la categoría Cultura fue obtenido por el sitio chileno BiblioRedes, con cuya representante, María Luisa de la Maza, hice amistad en los cuatro días que duró el encuentro. Pueden leer aquí (PDF) la nota de prensa del premio. Vuelvo a Venezuela en unas horas, cargando conmigo un arsenal de más de 400 fotografías, algunas de las cuales compartiré con ustedes en los próximos días.

Estocolmo atraviesa en este momento sus pocos días de algo que los suecos llaman «calor», pero que a 13 grados dudo que pueda ostentar semejante nombre. Sí encontré, en cambio, abundante y acogedora calidez en las gentes de diversos países que estuvieron en las diversas actividades del premio.

En fin. Ya les contaré.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

10 thoughts on “Regresando de Estocolmo

  1. ¡Exijo una explicación!

    Primero, te pierdes por más de diez días como si no tuvieras lectores.

    Segundo, no mencionas que sólo había tres proyectos venezolanos en el asunto.

    Tercero, no dices que ‘Letralia’ fue el único finalista venezolano.

    Cuarto, no cuentas -todavía- cómo se hacen los suecos…

    Esto es el colmo.

  2. Gracias, MB, Falconiano, Mauricio, Palimp, Marcelita y Juan; en esas estamos, ya pondré muchos cuentos por aquí. 🙂

    Eloy, algún día espero contarte personalmente todo el via crucis por el que pasé antes de subirme al avión. Aún no me decido a hacerlo público. En cuanto al segundo y tercer punto, sí, antes dije que había tres finalistas (o al menos creo que lo dije), pero fue un error mío. Había tres participantes venezolanos, pero sólo Letralia quedó como finalista. En cuanto al cuarto, ciertamente es el colmo, suecos haciéndose los suecos con los cagüeños… 🙂

    RomRod, el clima de Estocolmo fue paradisíaco para mí, que detesto estos vaporones en que nos tiene metidos el malvado calentamiento global. Aunque, claro, no fui en invierno, que dicen que es una vaina tan gélida que ni los suecos pueden hacerse los suecos.

    Marthita, gracias por tu buena vibra. Eres bienvenida por estos lares, cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.