La conquista de Valencia

Compártelo en tus redes:

Campo de CaraboboAyer se fue Fedosy a Valencia, no la española sino la nuestra, a leer relatos de su Postales subsole ante el público de Carabobo. Hoy, dentro de un ratico, a las 10:30 de la mañana, recibirá en el Ateneo el premio de narrativa de la Bienal de Literatura “José Rafael Pocaterra”. Aplausos por el buen amigo Fed.

La conquista de Valencia no termina allí. Otro que viene a por lo mismo es Antonio Skármeta, quien dará —también en un ratico— el pregón inaugural de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo en el Centro Comercial Cristal. Esta tarde estará en el stand de Planeta firmando libros.

Tampoco allí acaba la cosa. Yo estaré el próximo martes 31, a las 6 de la tarde, hablando de las diferentes maneras en que se ha concebido el libro digital, así como de la difusión de literatura a través de Internet, incluyendo los blogs (aunque me cuidaré de echar cuentos escabrosos, claro). Así que allá espero verlos.

Actualización: mi participación en la feria será este martes a las 6 de la tarde. La cosa es en el Salón José Rafael Pocaterra, en el Centro Comercial Cristal, ubicado en la avenida Cabriales de Naguanagua.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

13 thoughts on “La conquista de Valencia

  1. Hola, amigo, te escribo para desearte suerte en tu presentación, como comprenderás, me es imposible asistir, pero acá en Chile estamos en plena Feria internacional del Libro, así que andaré en pasos similares.
    Sé que dejarás bien puesto el nombre de los escritores blogueros (y si te alcanza la cuerda, di que también en Educación los blogs son un aporte ¡ afundar la pedablogía!).
    Por otra parte te cuento que este domingo recién pasado conocí a Lilian Fernández Hall, que acaba de inaugurar la Avenida Dos puntas tiene el camino. Nos conocimos por mail gracias a Letralia y como viajó desde Estocolmo a Buenos Aires, se dio una pasadita por Santiago a la Feria del Libro y nos juntamos a almorzar el domingo. Hablamos mucho de literatura, de amigos, de editores, de ti también hablamos harto y lo pasamos muy bien.
    Es increíble como dos personas que viven casi en los extremos del mundo (Estocolmo y Santiago)se conocieron gracias a Letralia y se juntaron físicamente para pasar un buen rato a propósito de la literatura, eso te lo agradecemos ambos a ti.

    Un abrazo, hermano,
    Benedicto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.