“Abrazos a los que me quieren” es el título del post con el que Lucía Etxebarría ha anunciado el cierre de su blog. La razón: un troll la ha estado atacando y asegura saber dónde vive.
Y sí, me asusté. Puede que se trate de un loco, puede que se trate de varios, pero sabe quién soy y dónde vivo. Desgraciadamente para mí, demasiada gente sabe ya dónde está mi casa, o a qué colegio va mi hija. He abierto mi puerta a muchos desconocidos, cosa que quizá no debería haber hecho.
Un año duró “la blog” —ella lo dice en femenino— de Lucía Etxebarría. En enero se reabrirá el espacio, ya no como bitácora sino para reproducir materiales de la escritora. Verdaderas retahílas de comentarios amenazantes —decenas por post— la llevaron a tomar su decisión.
No ser famoso tiene sus bondades, ¿no?
Por esas cosas justamente es que yo defiendo mi anonimato con los dientes
bien lamentable… que cosas, no?… pensé que eso era propio de Hollywood..
Siempre tiene que haber un loco, con deseo de dañar a alguien, pienso que Curiosa tiene razón, hay que defender nuestro anonimato.
Saludos.
Pues las acusaciones falsas que ella vertió sobre un editor de la wikipedia, alentando al boicot desde su blog también crearon una víctima.
Esa persona no tiene derechos? no merece sus disculpas? Debería ver que ella SI ha creado víctimas.
Sobre ese tema hay mucho que hablar… personalmente creo que cerró el blog porque el tema de la wikipedia se le fue de las manos y estaba quedando como una palurda. Pero bueno, cada quien es dueño de hacer lo que quiera con su blog.