El sábado pasado empecé a dictar una versión breve, y además presencial, de aquel taller de blogs literarios que dicté por correo electrónico hace algunos meses. Esto de explicarle a otros escritores cómo bloguear siempre es una experiencia nueva y nutritiva, y cada vez me quedo pegado al RSS de algunos de los blogs que permanecen después de uno de estos talleres.
En esta oportunidad se trata de un taller gratuito auspiciado por la Agrupación Literaria Pie de Página, de la que ya he hablado antes. Se está dictando en el Infocentro de la Biblioteca Pública Agustín Codazzi, en Maracay, y tengo nueve alumnos con ideas frescas e interesantes para convertirlas en esa extraña obra de arte que es un blog. Mañana daré la segunda de tres sesiones, donde les explicaré cómo configurar sus blogs y cómo manipular imágenes. Así que, como ven, más blogs vienen en camino.
😀 !!Qué bien, nuevos blogueros!!!
Cómo diría Luis Carlos andas «evangelizando».
¡Saludos!
Así es, Kareta. Y además evangelizo por partida doble: las computadoras del Infocentro usan Firefox. Firefox rocks!
Qué bueno es eso…. Dios salve a los nuevos blogueros recién catequizados.
Bueno no se si te sera de utilidad,pero yo escribi un post sobre como no escribir en los blog http://opuscrisis.blogspot.com/2007/04/como-no-escribir-en-los-blog.html
de cualquier manera todo mi blog puede servir de ejemplo, de todo lo que no se tiene que hacer en un blog.
estoy seguro que un ejemplo tan didactico, todos comprenderan rapidamente el concepto.
Entre más grande sea la comunidad, mejor comunicación. Que sean muy bien bienvenidos.