El martes pasado, minutos antes de que empezara la segunda jornada de la Semana de la Nueva Narrativa Urbana, me tomé un café con el muy necropanfletario Daniel Pratt, uno de esos panas con los que se puede prescindir de la frecuencia. Allí me habló el pana de las facultades virales de Facebook y de la conveniencia de aglutinar a los camaradas de Letralia en esa red social que uno, que tiene más de diez años en estas lides, suele ver como gallina que mira sal. Así que, con la esperanza de llegar a viejo, oí el consejo y ahí tienen, con más de 80 miembros en 4 días de creado, el grupo de Letralia en Facebook. Lo creé dejando públicas todas sus áreas, así que cualquiera que se afilie puede subir sus fotos, videos o enlaces, dejar sus comentarios y contactar gente. En fin, buscarle la vuelta para que Facebook, que a algunos les parece tan inútil, sirva para algo.
Letralia en Facebook
Categoría: Siendo un escritor
Ni tú me convences 😉
Ni «twitteo» ni «facebookseo» y un solo acercamiento tímido con «skipe», que no es lo mismo pero es igual.
Siento que ya estoy expuesta lo suficiente. Y a los que no accedo y quisiera, lógicamente no se quieren exponer. Justifico el caso de Letralia, por supuesto. !Saludos!
Me resisto a abrir cuenta en Facebook para acceder al grupo que has creado, estoy debatiéndome entre el aprecio y agradecimiento eterno que te tengo Jorge por tu permanente apoyo y mi lado rebelde a ciertos aspectos de FB.
No dudo que será todo un éxito, upss, ya , ya casi estoy convencida.
Desde Chile, abrazos de nata.
Pues yo estoy en Facebook y voy corriendo a apuntarme a Letralia FB!!! (dejo el post sólo para que no haya únicamente opiniones de detractores, je je)