Necronomicón es la revista de terror, fantasía y ciencia ficción que edita Jorge De Abreu. No es ninguna advenediza: sus orígenes se remontan a la versión impresa, que apareció en 1993, cuando la palabra «Internet» era apenas un rumor del que uno leía en PC Magazine y revistas similares.
Esta semana apareció el número 20, un especial con doce historias cortas de terror escritas por trece autores venezolanos —una de las historias fue escrita por dos autores. El tocayo me ha honrado publicando allí mi relato «Ciertas patologías», que para mayor honra incluye la ilustración de William Trabacilo con la que encabezo este post. Y miren, además, cómo ha presentado Jorge mi pequeña historia:
En esta ocasión, Jorge nos ofrece la oportunidad de ver la probable génesis de un nuevo mito urbano. La zoantropía verdadera puede ser algo más que dolor y muerte… También cuentan los aspectos más elevados de la vida: la amistad, el amor y a veces también el sexo desenfrenado.
En esta edición estoy con Ermanno Fiorucci, Susana Sussmann, William A. Trabacilo —sí, el mismísimo ilustrador—, Juan Carlos Aguilar, Víctor Pineda, Ronald R. Delgado C, Vladimir Vásquez, Julio Nicolás Camacho, Luis González Pico, Siria Useche, Alejando Sosa y Gabriel Caicedo. A leer, pues.
Jorge queria consultarte ¿existe aún la revista? de ser así ¿que oportunidades para «noveles» escritores ( la novel soy yo of course) de publicar en ella, tengo un par de historias inéditas que creo cabrian en este tipo de relatos
Saludos, espero tu respuesta
PS: Ya te envio mi parecer sobre tu relato
Tocaya, no sólo existe sino que ahora es cuando. Haz click en los enlaces que puse en el post, allí vas a encontrar la información de contacto.
wow this is something 🙂