¿Recuerdan a Gustavo Nielsen? Es el escritor que le ganó aquel juicio a Ricardo Piglia y a Editorial Planeta en febrero pasado.
Librusa cuenta, en esta nota, que Nielsen ha decidido publicar todos sus cuentos en su blog Mandarina. Sin duda un movimiento para dar a conocer su trabajo, aunque —al menos por ahora— no se pueden dejar comentarios. Ya leí el cuento más reciente, «Tutucas», que Nielsen ha acompañado con fotografías que certifican que se trata de una historia real. No les voy a estropear la emoción pero sí que les recomiendo la lectura.
Nielsen tiene aun otro blog, y también tiene un nombre comestible: Milanesa con papas. Ya ese es más normalito, con cosas que escribe Nielsen; poemas y crónicas, principalmente, y alguna que otra reflexión cotidiana. Tampoco podrán comentar en este blog.
Sin comentarios! 🙂
Buen enlace.
Volveràn las oscuras golondrinas
a posarse sobre aquella banderola.
Las que cagásteis a toscazos,
volveriola!!!
Digo, volverán los comments a Milanesa en Haloscán. Gran abrazo, te votaré. Gus.
A ver un cacho. ¿Gus de qué vive? ¿se puso un kiosco con lo que ganó en el juicio y ahora regala sus escritos mientras vende caramelos? Gustavo, ponga comments y explique cuál es la fórmula 🙂
Planeta, Planeta, que mal anduvo y acabó que en la publicidad del certamen de este año aparece La señora Magdalena Ruiz Guiñazú como jurado…
Estimado Jorge: Me gustó la nota..
Te espero en el blog.
Gustavo, con tu permiso, robe los poemas de Sharon Olds para mi blog y añadí uno más bajo una traducción mia
Gracias por compartirla
Un abrazo
Paul
hola, la verdad, es un placer, volver a verte y saber todo lo mucho que has hecho en tan poco tiempo. Felicitaciones El cholo