Pie de Página es un grupo literario de Maracay en el que estoy un poco de forma tangencial, aunque me encantaría disponer de más tiempo para participar en más de sus inventos. En el pasado han hecho tomas de la Casa de la Cultura de la llamada Ciudad Jardín de Venezuela, en eventos que genéricamente han sido llamados «Casa tomada», pues el primero de ellos se hizo en homenaje al Cronopio Mayor.
El nuevo invento de Pie de Página es un coloquio sobre poesía y globalización, en el marco del IV Encuentro Internacional de Poesía de la Universidad de Carabobo, que se desarrolla actualmente. La cosa es este viernes 14, a las 9 de la mañana, en la Biblioteca Augusto Padrón de la Alcaldía de Maracay, sitio donde ya he estado leyendo poesía y asistiendo a los bautizos que los amigos les preparan a sus libros. Allí estaremos el poeta y músico Luis Felipe Bellorín Neda y este servidor.
He previsto una exposición sobre los alcances de la difusión de literatura en Internet, tema que, quizás se han dado cuenta, me apasiona. Por supuesto, también hablaré de blogs, así que espero ver por allá a algunos blogueros haciendo barra.
¿hora?
Gracias, RR, había olvidado ese dato; ya lo agregué. Si no es por tu comentario ni se enteran.