Bien, amigos, ya cumplido un año escribiendo estas notas marginales, siento que ha sido suficiente. Ser bloguero durante un año no era uno de mis planes cuando empecé con JorgeLetralia, pero a estas alturas estoy cansado y debo dedicar mis esfuerzos a otras empresas que exigen más de mí y que, por otro lado, son más productivas.
No soy amigo de las despedidas formales, pero en este caso creo que le debo consideración a quienes se han convertido en mis asiduos lectores —y comentadores. Pese a que esta es la última de mis notas marginales, mantendré el blog en línea y ocasionalmente contestaré nuevos comentarios que lectores desprevenidos vengan a dejar por estos lares.
Quizás se pregunten por qué me decido a clausurar este blog ahora que he arribado al primer año escribiendo en él. La verdad es que hace algún tiempo vengo pensándolo, pero no quise despedirme antes de cumplir un año en esto. En realidad no ha podido ser esta despedida más oportuna, toda vez que el aniversario de mi blog ocurre justo un día antes del 28 de diciembre, Día de los Inocentes.
Actualización del 29/12 (sólo para inocentes): no falla, el Día de los Inocentes siempre hay quien cae. ¿De verdad creyeron que cerraría el blog después de mi discurso de aniversario? 🙂
Estimado Jorge… Ojalá sea una broma del día de los inocentes, pues yo soy un fiel lector de tu interesante blog…
He decidido sentime embromado 😉
Caímos? (…Ojalá!)
Si como nié!
Te creería ni no hubiera leído hoy mismo otras «inocentadas» similares. Por ejemplo, la de ñblog. Saludos.
Que le vaya bonito, la verdad que nunca me gustó este blog. Es más, nunca lo visitaba. Es más, qué bueno que ya no vas a seguir escribiéndolo. Es más, yo nunca he creído en el día de los inocentes. Es más, feliz año. Es más, feliz día de los inocentes.
Es más, chao.
Se ha convertido en un clásico. Alguna cuñada debería regentearlo y mantenerlo vivo.
No señor, usted no va para ningún lado. Está obligado a escribir para esta audiencia fiel que tiene.
Vamos, che, no me vengas con cuentos!! Algún huesito nos podés tirar de vez en cuando. Escribir no duele tanto; aparte, como bien se sabe, los días tienen 36 horas, estoy seguro que podés encontrar un momentito para los adictos… 🙂
De cualquier forma, te leemos, acá o en Letralia.
Un abrazo de fin de año.
Luis
Solución temporal: Deja una de las comidas para bloguear. Por ejemplo, en lugar de desayunar, bloguea.
Amigo LETRALIA:
Dado que, desde la idea principal hasta el link explicativo resultan iguales, hagamos una cosa: yo voy a decir que Ud. me plagió a mí y, Ud. va y dice lo mismo de mí. A fin de cuentas, todos formamos parte de la familia VENEBLOGS. 😉
Saludos.
Estimado Jorge Letralia.
Es un absurdo que dejes este espacio, es una medida extrema. Si aceptas doy alguna sugerencia no es necesario que estes todos los días escribiendo, con un tema por semana aliviaria tus tiempos. Y cuando desees retomarlo mas seguido lo haces.
Quiero desearles a vos y todos los participantes un feliz año nuevo
Muchas felicidades, que cumplas muchos años más en este espacio.
Yo creo mucho en la reencarnación electrónica. En Internet-Red nacemos y morimos a cada rato.
Pero una cosa en cierta en esto de los blogs un alto % regresa tarde o temprano.
De todas maneras vaya un cordial saludo.
Siempre me pareció una maravilla de blog, es más siempre lo visito, es más es un vicio, es más saludos, es más hasta la vista, baby.
Jorge, eres un tremendo coñito e’ ma’e
JA JA ¿ cómo le haces esto a tus lectores ? Hay muchos que quizá no conocen la broma del Día de los Inocentes 😛 pero te quedó buena.. jijiji
joder, cómo me ha hecho sufrir, este Letralia!!! ;-P