Vota piedra: er Conde presidente

Compártelo en tus redes:

Er Conde del GuácharoHay quien razona que los éxitos empresariales del Conde del Guácharo lo califican como un hombre inteligente. Lo cierto es que, aun si uno ignorara el buen pie que Benjamín Rausseo ha tenido en los negocios, bastaría con escuchar cualquiera de sus monólogos para darse cuenta del profundo conocimiento que este hombre tiene de la idiosincrasia criolla. Son monólogos cargados de palabras soeces, de esas que ofenden a los exquisitos, en las que er Conde narra situaciones posibles sólo en el planeta Venezuela. Por eso no me extraña que sean tan sensatas sus opiniones sobre lo que nos conviene como país:

—¿Qué haría con los ministerios, crearía otros o eliminaría algunos existentes?

—Las cosas funcionarían mejor con pocos ministerios, pues cada uno de ellos lo que hace es crear cargos y desfalcar los presupuestos, debido a que sus funciones se han desvirtuado. Lo ideal sería unir algunos y subdividir otros para eliminar tanta burocracia. Asimismo, el de Transporte lo dividiría de Comunicaciones, porque no tiene nada que ver un avión con una carretera. Además, echaría a la calle al poco de gente que cobra sin trabajar.

—¿Qué haría con el Congreso?

—Le daría una “reconstituyente”, pues, lamentablemente, hay mucha gente que tiene años calentando una silla sin darle entrada a otros sectores y a personas jóvenes que le den sentido a la voz del pueblo.

Si su campaña presidencial fuera auténtica, de seguro le pondría las cosas difíciles a más de un candidote de oficio. Y aquí funciona una retorcida viceversa: los políticos venezolanos, sin haber estado jamás en un escenario, suelen dar más risa que er Conde, aunque es una risa agria. Una risa triste.

    Actualización: La campaña al parecer es auténtica, aunque a estas alturas, ¿quién puede tener certeza de algo en este país?

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

40 thoughts on “Vota piedra: er Conde presidente

  1. Y dentro de los medios están entre la joda y el «¿en serio lo cubrimos?».

    La entrevista de la revista Dinero es bastante vieja. Fíjate que hasta habla del extinto ministerio de transporte y comunicaciones.

    Sin embargo, con todo el centimetraje que lleva y el que falta, uno no sabe si hasta contribuye a fortalecer lo que en principio es una pruebita de campaña. El Conde es el voto castigo a la oposición.

    Ahora, vamos a discutir el papel de la blogosfera en esto. Por acá nos hemos movido más y más rápido que el resto de los medios. =)

  2. A esta hora ha causado revuelo la candidatura,del señor Benjamin tanto es Asy que lo Asocian a la CIA,Embajada Americana otros entes de poder en Venezuela,Tu editorial lo estoy leyendo hoy viernes 28/07/06,Ayer el programa del gobierno la hojilla le dio una gran cobertura a señor » ER-CONDE » del Guacharo, lo trataron de minimizar, la campaña va a ser dura le deseo suerte al amigo y cuenta con mi voto y con mis ganas de echarle……Ernesto

  3. Mas candidatos? Y aun sabiendo que el REP esta mas vendido que arbitro italiano pitando un juego de la Juve? O son rolitranco ‘e brutos o, peor aun, estan recibiendo $$$ para legitimizar unas (otras!) elecciones podridas. El voto es solo un derecho cuando se garantiza que el proceso sea transparente, que por cada voto real existan tres o cuatro ficticios, que, gane quien gane, sea un reflejo intacto de la voluntad nacional. Er Conde o no es tan intelgente como parece o, al reves, es demasiado intelegente y se esta enriqueciendo por debajo de la mesa con todo este cuento de votar «piedra».

  4. Tan irreal, pero verdadera es la cosa que el Gobierno chrorcrático robolucionario bloqueó el site der Conde… NI CON ESO VAN A DETENER EL TSUNAMI!!
    VOTA PIEDRA
    ER CONDE PRESIDENTE

  5. Decían que Colon estaba loco, que el para entonces actor Ronald Reagan jamás seria presidente de Los Estados Unidos y mas recientemente del actual gobernador Schwarzenegger. Para mi ninguno de los anteriores lo hizo tan mal y no creo que Benjamín sea tan mala opción como seguramente sus opositores querrán hacerlo ver. Ya verán que dentro de poco lo vinculan con la CIA, Bush y de repente hasta CAP. Suerte y éxitos Benjamín.!!!

  6. ACABO DE ENCONTRAR ESTO!!!
    La información está a la vista de quien desee mirarla, EL CONDE ES CHAVISTA, pues es pública, y aquí les ahorro el trabajo de búsqueda:

    http://www.alexa.com/data/details/main?q=votapiedra&url=ht tp://www.votapiedra.com

    En la parte de debajo de la página a la que lleva el link señalado, podemos leer:

    Contact Info for votapiedra.com:

    Frank de Prada
    Muntaner, 195
    Barcelona, Catalunya 08036,
    SPAIN
    934305883, Fax: 934305883
    frankdeprada@gmail.com

    Y esta es la información sobre la página de Noticiero Digital:

    http://www.alexa.com/data/details/main?q=noticierodigital& url=http://www.noticierodigital.com

    Contact Info for noticierodigital.com:

    Frank de Prada
    Calle Muntaner, 195
    Barcelona, Catalunya 08036,
    Venezuela
    Espa
    info@noticierodigital.com

    Como verán, no hay más nada que agregar. Se acabó la farsa montada en torno a la figura del Conde del Guácharo.

  7. la sencilles deel ser humano comiensa por si mismo como lo as hecho tu ammigo desde el zulia un gra abrazo y cuida tus intenciones como tu propuesta que asi llegaras lejos en esta carrera politica.

  8. creo que el conde del guacharo le esta haciendo el juego a la oposición para que cuando todos los candidatos se retiren de la contieda electoral chavez tenga por lo menos un contendor el cual esta siendo financiado por los cisneros y de esta forma legitimar las elecciones para que se diga que si hubo contienda y que chavez gano limpio. es todo… el conde es un fraude más de esta revolución…

  9. a mi me parece que es una situacion bastante inesperada para muchos y acertiva para otros,yo por mi parte nunca me he inscrito en el rep hasta ahora!yo si te apoyo conde cuenta con mi voto estoy de acuerdo que hay que ponerle una sonrisa grande a venezuela,lucha! y no te achicopales que de seguro la contienda no sera fácil,pero hay q dar la pelea…..

  10. TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL Comentario de Yoanh Rondón… EL CONDE ES UN FRAUDE… TIENE CONTRATOS ASIGNADOS PARA LA CONSTRUCCION DE CARRETERAS… OJO!!! NO LO DIJO LEOPOLDO CASTILLO!!! LO VI EN LA HOJILLA (si… lo admito… lo veo… tengo q ver esa clase de patrañas para saber quien nos gobierna)… Y ES SABIDO QUE EN CADA GOBIERNO SOLO SE LE ASIGNA CONTRATOS A SU GENTE!!! QUE MAS QUEDA POR DECIR… EL CONDE ES UN FRAUDE BIEN MONTADO

  11. saben q la mayoria q contribuyen n la campaña dl cond son los mismo dueños de los canales d tv.. asi q esto seria una forma mas d vuelo para ellos.. pero ponganc a pensar «el conde».. dios no podemos caer tan bajo.. chavez no sirve como los candidatos d la oposicion.. pero creo q aunque chavez sea malo no hay un mejor canditato q solo se dictamine a decir puras blasfemias.. q lo q hacen es aturdir..a ver si sale uno mejor.. no piensen con la cabeza hueca,, como piensa l cond.. o bueno como piensa el d obtener l dinero facil…

  12. Objetivamente no hay ningun candidato que tenga chance contra el innombrable. El señor tenebroso tiene al CNE y los petrodolares (miles de millones de dolares)para comprar 5 millones de votos y trampear 5 millones mas.. Me gusta la candidatura del conde porque ridiculiza las elecciones y al dictador payaso y aldito que tenemos….

  13. Totalmente de acuerdo Daniel, no hay chance. Y deberian solo estar de candidatos el Conde contra Chavez para que el mundo vea lo ridículo que resulta tener a un dictador tan payaso como este con un CNE servicial a sus designios y millones de cedulas falsas, etc, etc..

  14. Chavez tratará de ridiculizar al conde diciendo que todo es un show mediático y asociandolo con Cisneros, Granier, Ravel, etc.. Tiene pinta de show mediático porque la verdad como Daniel y J Pimentel opino que nadie tiene chance de ganarle al dictador pero está bien la candidatura del conde para que las elecciones queden entre payasos, uno que hace reír y otro que destruye al país…

  15. Que si el CNE es un fraude, claro que lo es imaginénse que mi papá tiene 2 años muerto y está botando, aparece en el REP y el centro de votación donde supuestamente vota y quien sabe a que diablo le dieron una cédula con su nombre y número para que votara a favor de los chulos de este gobierno. Ahora pongámonos a pensar, asi como mi papá cuantos muertos estarán votando por el tramparente robolucionario camisa roja? estamos haciendo los reclamos a ver si nos paran bolas y si no habrá que ir a los medios a denunciar al garito que tienen como ente electoral. Este gobierno es un mamarracho con todo, pero a todo cochino le llega su sábado y mientras nos quedemos en las casas mirando por tv lo que pasa el día de las votaciones nos van a robar de nuevo, la actitud correcta es estar en los centros de votación exigiendo nuestro derecho: que se abran las cajas y se cuenten los votos, si gana chuqui nos quedamos quietos y si ganamos nosotros armamos tremendo peo para que de una vez se vea como es la vaina y nos respeten de una vez. Un Venezolano arrecho y cansado de esta guevonada y del fraude Chávez-Fidel. Fidel cuando salgamos de este loco te vamos a dar gasolina, mejor te la vam,os a echar encima y de paso un fosforito encendido, oiste abuelito?

  16. Coño conde tu eres pana pero si estas empatado con el gobierno la cagaste chamo. Yo no se que pasa con los candidatos, cada uno está pendiente del coroto y no del país, todavía no han entendido que quien debe lanzarse es UNO SOLO para poder destronar al rey de pacotilla que impera en Venezuela con su corte de lacayos, ladrones, subditos desmemoriados y los zombies comegente como la varela y unos cuantos. Yo creo, no se, es mi opinión muy personal, que si el conde se lanza, ya está Manuel Rosales, Smith como que se volvió loco también y no se quien es el otro bicho dizque separado del MVR que se lanzó a la candidatura (aunque ese no nos importa)como se gana con tantos votos dispersos. O es el Conde o es Rosales, pónganse de acuerdo caramba y no nos enreden porque entonces el 3 de diciembre nos jodimos.
    O será verdad aquello que dicen del conde y que es chavista y está sirviendo de mampara? Hay que ver, cada día me convenzo más de las locuras que ocurren en este país no se ven en ningun otro. PONGANSE DE ACUERDO PORQUE NECESITAMOS UN CANDIDATO ÚNICO PARA DERROTAR A LOCUAZ Y LA CUERDA DE SATRAPAS QUE LO ACOMPAÑAN. CONDE PIENSA BIEN LA VAINA, DEL REGUERO NO SALE NADA BUENO.
    Venezuela es muy hermosa y vale la pena rescatarla delas garras de la desidia, la corrupción desbordada y salvaje a que la han llevado estos disque revolucionarios, de la anarquía y de la injusticia social. Este es el gobierno más corrupto en los 40 años de democracia y los 6 de dictadura que llevamos.

  17. Estoy de acuerdo, solo queremos un candidatooooooooooo para que se enfrente al bicho, si tenemos un abanico de posibilidades entonces vamos a tener que sentarnos a echarnos aire con un abanico porque no digo hasta el 2021 sino hasta que le de la gana como a fidel y en vez de comprarnos un buen ventilador para combatir el calo y la plaga tendremos que usar esos abanicos baratos de papel, tendremos que comer carne cuando a este animal le de la gana o nos lo digan con una libreta de compras limitadas para el mes. Acuerdense qdel cuento del lobo, tanto dió hasta que llegó y la gente no creía. El lobo está aquí, lo tenemos en miraflores.
    Como será que vamos a entender lo que en realidad nos quieren hacer con la guerrilla urbana y unos cuantos malandros de cerro que armaron para defender a su robolución. Ahora quien tiene la culpa, el ciego o quien le dió el garrote?
    Yo no sé, parece que estas elecciones van a ser un total malgasto de energias por parte de nosotros para nada, unos votando por el conde, otros votando por Manuel Rosales y si acaso algunos por Smith y al fianl que logramos? Nada, simplemente nos calamos al loco y nos metemos la lengua dentro del CULOOOOOOOOOOOOO.

  18. yo mejor no voto si esto sigue asi. agarro mi cachacha y me largo bien lejos de esto y que suceda lo que dios quiera. o cambian las cosas y boto para que entre todos logremos el pís que nos merecemos. yo no veo claridad por favor conde enciende una lucecita y de paso dile al maracucho que tienen que sentarse a decidir a que nos van a hacer enfrentarnos en diciembre, digo para estar claros. si ay mas de un candidato yo no voto y adios. se quedan con su 666

  19. Vamos conde te apoyamos pero de verdad no seas como todos los que se han montado en el gobierno, que todo es robar y el pais una mierda, hay que salir adelante y ponerlo a valer yo no estoy en el pero no sabes las ganas que tengo de estar pero me deprime como esta y quisiera que alguien se montara y lo pusiera a valer, y que empezaramos a fomentar la aplicacion de personal venezolano que hay mucho altamente capacitado para construir y mejorar, no hay que traerlos del exterior, pero bueno esperemos que tu si sepas valorar las cosas. Vota piedra y pa´lante

  20. EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

    Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

    Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

    En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

    Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

    http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

    Lucas José Blanco Acosta
    http://www.cronicabiblica.com

  21. Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios

    La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
    Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
    El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.
    El barón M.A. Rothschild profesaba:
    “Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
    Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.
    Para no hacerlo más largo, en el caso de Venezuela, sabemos que Simón Bolívar y Andrés Bello integraron la comisión que se dirigió a Inglaterra y a la Banca Rothschild, para solicitar el financiamiento necesario en la nueva gesta. Desde joven siempre me pregunté por qué Andrés Bello no regresó mas a Venezuela, sino que desde Inglaterra se dirigió y radicó en Chile, sin estar exiliado, ahora tengo más respuestas. Bolívar y Sucre, y otros tantos “independentistas”, fueron dados de baja porque empezaron a despertar ante esta realidad, era necesario que estuviesen muertos para seguir utilizándolos como paradigmas libertarios, pero en verdad esclavizantes.
    Con razón Bolívar dijo, en sus días finales: «Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar» e igual se llamó a si mismo majadero; que significa: Necio, ignorante, imprudente, presuntuoso. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.
    La constante divulgación de las emancipaciones y la presunción de repúblicas, son una manipulación histórica mas, y la utilización más descarada del sentimiento independentista y republicano; principalmente con la creación de falsos próceres y actuales libertadores, para ideologizar instituciones y milicias, convirtiéndolos en verdaderos caballos de Troya; para el establecimiento y consolidación de la neomonarquía financiera mundial; para terminar de establecer en todos los pueblos sus dominios económicos y políticos.
    Esta exposición es producto de una serie de trabajos de investigación política, publicados transitoriamente en la página de estudios históricos y teológicos: http://www.cronicabiblica.com/, transferidos de forma completa a: http://www.lucasblancoacosta.com, página que he habilitado para estos menesteres políticos y para presentar 95 propuestas, promoviendo actualmente su nutrición y apoyo, en la conformación de un bloque nacional en toda Venezuela, que sea producto de alianzas de candidaturas independientes a la nueva Asamblea Nacional Venezolana, a elegirse el próximo 26 de septiembre de 2010.
    En esta naciente página web, en el enlace: Carta Para Venezuela solicito apoyo integral a todos los venezolanos conscientes de la realidad, para disponer de recursos económicos y poder usar en el transcurso de esta campaña electoral los medios de comunicación nacionales y locales; para la conformación y promoción de este nuevo proyecto, que no representará los intereses extranjeros, ni oficialistas, ni los de la alta dirigencia opositora, que ha demostrado ser una parte más de este ambivalente sistema establecido por más de 500 años.
    Lucas Blanco Acosta
    Candidato independiente por la Circunscripción Nº 2 de los municipios Carirubana y Los Taques, del Estado Falcón
    http://www.lucasblancoacosta.com

  22. NUEVO COLONIALISMO
    La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos lideres “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
    Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: http://www.lucasblancoacosta.com
    Lucas Blanco Acosta

  23. PARTICIPÓ UN 93.59 % DE ELECTORES Y NO UN 66.45 %
    Según los votos que contabiliza el CNE en su web, Participó un 93.59 % de electores y no un 66.45 % en las elecciones parlamentarias de septiembre de 2010. Según estas cifras publicadas por el mismo CNE; 16.373.272 de venezolanos votaron en estas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010; para registrar un 93.59 % de participación. Según el universo electoral venezolano de 17.495.353 electores, publicado por el mismo CNE, el 31 de marzo de 2010.
    Si le sumamos el porcentaje de votos nulos, que por lo regular en este tipo de elecciones parlamentarias es alto; porque son más complejas que otras elecciones; alrededor de un 3 % más, por votos nulos; y los que ejercieron solo el voto del parlamento latinoamericano o el indígena y no sufragaron por el voto lista, ni el nominal, regulémoslos en 1 %. El total indicaría: 93.59 + 3 + 1 = 97.59, es decir, el 98 % de participación; esto explicaría porque en este modelo de votación tan rápido y perfecto, la Directiva del CNE retardó su primer y único boletín, hasta las 2 am de la madrugada del día siguiente.
    Será que les faltarían mas venezolanos inscritos en el CNE, para lograr su meta de 110 diputados; precisamente dos días después el presidente Chávez declaraba que había muchos venezolanos sin cédula de identidad, que había que hacer una campaña para cedularlos o más bien será crear el porcentaje virtual que les hizo falta esta vez.
    No puede ser posible que las principales instituciones del país no entren en cuenta ni imputen este atropello, todo indica que son cómplices, principalmente la dirigencia o los que representan la Mesa de la Unidad Democrática, el partido político PPT y PODEMOS; que supuestamente son los más votados, conjuntamente con el oficialismo.
    Entonces tendremos que comprobar que son aliados secretos o mejor dicho, guardan este gran secreto que los “beneficia”; el de los votos invisibles; el de los venezolanos que nunca han existido, pero están registrados en los cuadernos electorales y siempre, en los últimos años han votado por quien les convenga. Resulta que ahora no se trata del partido o candidato que tenga más preferencia entre el electorado, sino del que tenga la capacidad o disponibilidad de generar más cédulas de identidades, usurpación de votos o electores invisibles.
    Qué venezolano o que institución acepta el reto de sumar, evidenciar y después denunciar este exabrupto, ante cada fiscalía de su municipio o Estado; hasta que, a los responsables de este desafuero los abandone el cinismo. Para que las diversas universidades y los técnicos en biometría, intervengan y hagan las auditorias respectivas en el Consejo Nacional Electoral venezolano y ambos, nos curemos en salud.
    Esta apreciación, es otra prueba que añadiré a mi denuncia. Puede revisar mi acusación consignada el 30 de septiembre de 2010 ante la fiscalía, en: http://www.lucasblancoacosta.com, igual puede verificar allí el detallado cálculo matemático del 93.59 % de participación, Estado por Estado.

    Lucas Blanco Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.