Estos muñecones son nada más y nada menos que Jesús y Moisés. Pero no cualquier Jesús y Moisés, sino aquellos, los propios. Parte de la colección One2Believe: Messengers of Faith, son fabricados —según esta nota— por la compañía Beverly Hills Teddy Bear Co., que está en una ciudad californiana de bello nombre: Valencia.
Los muñecos miden unos treinta centímetros y hablan cuando se los presiona por la espalda. Jesús recita cinco versículos de la Biblia, mientras que, por supuesto, Moisés recita los diez mandamientos. La Virgen María recitará un largo pasaje bíblico y no, no parecerá una versión casta de Barbie.
Estos jesuses, moiseses y marias de plástico costarán 24,99 dólares, aunque a las iglesias que compren más de tres unidades se les concederá un descuento. Otros productos de la compañía incluyen osos de juguete.
aja… y donde los conseguiremos??
solo hay en USA??
cuando llegan a Vzla??
cuaimy
Jorge, debes haber oído ya de un parque temático en Orlando, Fl llamado «Holy Land»: viejo y nuevo testamento en forma de Coney Island. Los muñecos son la guinda del helado. El paraíso de las múltiples doctrinas cristianas que proliferan aqui, al menos sé de una que organiza tours para esta tierra santa cuya admisión no requiere fé sino billetitos con la cara de Washington.