El tiempo es oro, pero es un tipo de oro que no alcanza para nadie. «No me alcanza el tiempo» es la queja más popular entre quienes conozco. Y entre quienes no conozco parece que lo es también, a juzgar por esta iniciativa para agregarle 4 horas al día. Según el autor, hay hasta argumentos científicos y filosóficos para sustituir nuestro clásico día de 24 horas por uno de 28. Consecuencias directas: la semana tendría sólo 6 días, habría días en que el mediodía sería de noche y se incrementarían en un 100% las ganancias de los fabricantes de relojes. Eso sí, el fin de semana seguiría durando 2 días. Faltaba más.
Categoría: Infómanos
Con tal que estas dos horas sean declaradas de ocio, perfecto. Pero ya conocemos al mundo. Estamos hablando de 14 horas semanales que pueden utilizarse para ejercer este divino arte.
Salud.
Y luego hay filósofos que afirman que el tiempo no existe, y vemos que cada vez va a más 🙂
¿Cuándo será?
Lo cual me recuerda a cuando el paso del tiempo no se medía en minutos si no en Credos… 😉
Siempre he dicho que la intuición me salva. A mí desde siempre se me pierden los tiempos, ni siquiera uso reloj, así que el día tiene para mi algunas veces veinte horas, otras treinta, según la conveniencia.
Saludos Maestro