Veneblogs publicó ayer una entrevista a Kira Kariakin, quien desde el otro extremo del mundo echa su cuento:
Es un blog personal. Por tanto es sobre mí, mis reflexiones, las cosas que siento, etc. Es un ego-trip. Y como es un medio en donde la audiencia decide si te lee o no sin complicaciones, no hay problema justamente en tripearte tu ego. Yo me estoy tripeando el mío sin rollos.
En Veneblogs esperaron a que Kira anunciara su minivacación de cuatro días en Singapur para publicar la entrevista. ¿No es eso sentido de la oportunidad? Yo también aproveché y después de un buen rato hurgando en sus cosas encontré la foto de allá arriba.
Categoría: Blogofagia
Se percibe claramente la franqueza de Kira. No conocía sobre su blog, seguiré leyéndolo.
Gracias y salutes.
Epale Jorge, ya regresé y me encontré con tu post sobre mi querido ego 🙂 … ya te avisaré cuando ponga en flickr las fotos «tagueadas» justamente como ego-trip… lo que si te juro es que la publicación de la entrevista y el viajecito al mismo tiempo fueron pura casualidad… El viaje era ineludible ya que fui a renovar mi visa de Bangladesh que se me vencía el 23 y aproveché para tomarme unos días …y la entrevista la hicieron hace más de un mes… de hecho creí que no la iban a publicar 😉
Kira, en todo caso las fotos que ya se ven en tu página son deliciosas. Dime, ¿me equivoco o eso que tiene en el pecho el bicho ese que está detrás de ti (en la foto de arriba) son sostenes?
Si y no… es como un sostén armadura. EL león nepalés está en la puerta de todos los templos para proteger de los malos espíritus… una tradición heredada de los chinos y sus mitologías y supersticiones.