Santuario de la necrofilia hollywoodense o un pasatiempo para gente demasiado desocupada, Hollywood Remains to Be Seen es un libro de Mark Masek y a la vez un sitio en Internet que recoge imágenes de las lápidas que adornan las tumbas de los grandes del cine. No sin algún escalofrío se puede leer en la presentación:
¿Cuál es el único lugar de Hollywood donde existe una oportunidad garantizada de tener un encuentro «cercano y personal» con verdaderas celebridades y leyendas de la industria del entretenimiento?
Pues ese lugar es, ni más ni menos, la tumba de la celebridad con quien se desea tener ese encuentro. Desde la tumba monumental de Bette Davis hasta la más sobria de Jack Lemmon, pasando por alguna pintoresca como la de Alfalfa, el sitio ofrece una guía completa para fans necrofílicos: además de la ubicación de las tumbas, se incluye una lista de recursos similares en Internet (como Find-A-Grave, que asegura tener registros de casi 10 millones de tumbas), copias autografiadas del libro o hasta de cualquiera de sus fotografías, y un simpático Cemetery Quiz a ver si usted es un verdadero fanático de actores muertos.
ESE PERRO ERA MASÓN, MI SEÑOR… SI SE FIJA EN EL COMPÁS…
DIGO, EL PERRO DE LA LÁPIDA… ALFALFA TAMBIÉN AL PARECER LO ERA…
Me produjo este post las misma ansias – ganas de vomitar – que cuando visité el musoleo de la Perón en Buenos Aires, que broma. Macabra, la cosa…
Gracias.