Este es Álex González, uno de los héroes que le dieron anoche a Venezuela su sexto título en la Serie del Caribe. En un partido épico en el que República Dominicana —favorito sempiterno de estos torneos— se mantuvo arriba durante los primeros siete innings, González hizo un hit que eventualmente permitiría la carrera del empate. Finalmente, cuando Henry Blanco lanzó un batazo alto que produjo confusión al caerle en la cabeza al dominicano Erick Aybar, González fue quien completó la carrera que le dio la victoria a los Leones del Caracas.
¿Qué trae a Álex González por estos literarios lares? Pues que este shortstop de 29 años, quien firmó un contrato por tres millones de dólares con los Medias Rojas de Boston y llega a los estadios custodiado —los empleados de la cadena ESPN probaron los sinsabores de la inseguridad criolla—, nació el 15 de febrero de 1977 nada menos que en Cagua, la llamada «ciudad hospitalaria» desde donde escribo esto. Que no sólo de literatura vive el hombre, ¿no?
Es cierto, jejeje, no solo de literatura vive el hombre.
Gracias por resumir en tan pocas palabras la emoción que nos embargó a los amantes del baseball anoche…
Le invito a pasar por mi blog, hay una reseña sobre el juego…
Y totalmente de acuerdo con la última frase del post…Aunque tenemos que admitir que lo de ayer fue como para despertar muchas letras…
Saludos de admiración!