Hoy, al fin, Letralia cumple diez años. Acabo de publicar una nota especial de aniversario en la que trato de ser objetivo y prudentemente sobrio. Pero en este espacio, más personal, no tengo empacho en decirlo: estoy ebrio de aniversario.
En repetidas ocasiones, y especialmente en los aniversarios de Letralia, he escrito editoriales en los que recalco que nunca creímos que llegaríamos hasta aquí. Hoy comparto un secreto con ustedes: cuando estructuré la carpeta correspondiente a la primera edición, la lógica me decía que debía llamarla «001». Pero realmente pensé que el trabajo, las insospechadas dificultades y en general los escollos vitales, me impedirían publicar algún día la centésima edición. Por eso la carpeta terminó llamándose «01». Aún hoy ese cero adicional faltante es una cicatriz, una lección de vida sobre cuánto podemos dar inclusive cuando no confiamos lo suficiente en nuestras capacidades.
Esta tarde, como ya les dije, estaré acompañando a los fantásticos amigos de la XIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. Los espero por allá para compartir el cumpleaños de mi chica 10. Salud a todos.
Felicidades, Jorge!!! Me alegro que hayas sido tu el que se inventó un sitio como este en aquel entonces.
Un abrazo,
Luis
¡10 años! Muchas felicidades, y a por 100 más…
Esta noche me tomare un vinillo y brindaré por Letalia y por Jorge. ¡Qué emoción!, tan bueno que es ver cómo crecen los demás y triunfan… Un abrazote
Felicitaciones!!
Es decir, yo cumplo años el mismo día que Letralia. Mi cumpleaños también es el 20 de Mayo… =)
Un saludo
Sí, casualmente yo recuerdo esa reflexión, hará cosa de seis años. Bueno, ahora cuando listes los archivos, sufre las consecuencias de tu falta de fe. Castigo divino, Jorgillo Letraliano.
Un trabajo impecable, motivo de orgullo para todo venezolano y todo latinoamericano que se interese por estos asuntos culturales, sobre todo literarios. Espero que le sigan diez y hasta cien aniversarios… Salud!
Felicidades!
La celebracion es merecida…
Muchas felicidades, Jorge. Excelente trabajo. Un abrazo.
Seguimos en clave…
Tuve el gran honor de compartir viaje desde y hasta La Victoria contigo, comentando peliculas, y en la Tertulia. La pasé muy bien. Saludos Letralianos
¡Un abrazo pana!