Mi chica 10

Compártelo en tus redes:

Hoy, al fin, Letralia cumple diez años. Acabo de publicar una nota especial de aniversario en la que trato de ser objetivo y prudentemente sobrio. Pero en este espacio, más personal, no tengo empacho en decirlo: estoy ebrio de aniversario.

En repetidas ocasiones, y especialmente en los aniversarios de Letralia, he escrito editoriales en los que recalco que nunca creímos que llegaríamos hasta aquí. Hoy comparto un secreto con ustedes: cuando estructuré la carpeta correspondiente a la primera edición, la lógica me decía que debía llamarla «001». Pero realmente pensé que el trabajo, las insospechadas dificultades y en general los escollos vitales, me impedirían publicar algún día la centésima edición. Por eso la carpeta terminó llamándose «01». Aún hoy ese cero adicional faltante es una cicatriz, una lección de vida sobre cuánto podemos dar inclusive cuando no confiamos lo suficiente en nuestras capacidades.

Esta tarde, como ya les dije, estaré acompañando a los fantásticos amigos de la XIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. Los espero por allá para compartir el cumpleaños de mi chica 10. Salud a todos.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

11 thoughts on “Mi chica 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.