Mortandad de los gatos

Compártelo en tus redes:

Alber VázquezPero es que soy muy despistado, mucho. Acostumbrado a leer blogs desde los feeds —algo que se me hace más cómodo, considerando la lentitud insufrible con que el desconsiderado de mi proveedor me conecta a Internet—, a veces pierdo la perspectiva respecto a quién tiene tiempo sin escribir. Así que hoy me puse a revisar ese asunto específico y me encontré con que Alber Vázquez había anunciado en marzo el cierre de sus Consideraciones para la máquina.

Alber está desde febrero pasado en Ignativs, un simpático blog de crítica literaria, con un sobrio diseño que no llama a otra cosa que a leer, y con la compañía reciente de Emilio Bueso. Las notas son breves y van a lo básico: me gustó o me disgustó el libro, y por qué, además de una somera descripción para no lanzar a los lectores a un abismo desconocido. Pura provocación para que después los visitantes dejen sus propias impresiones.

El lema del blog ya nos dice por dónde va la cosa: Cada vez que se publica un mal libro, Dios mata un gatito. Supongo que mis siempre perspicaces lectores saben a qué se refiere, ¿no?

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

2 thoughts on “Mortandad de los gatos

  1. Un millón de gracias por la nota, Jorge. Eso sí, me gustaría añadir que Ignativs es un lugar que pretendemos que sea abierto (todos tenemos una opinión, qué diablos…) así que si alguién por aquí quieres participar, no tiene más que decírnoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.