El amor de principio a fin

Compártelo en tus redes:

Adiós, amor

“Mi nombre es Naxos. Soy un maestro de la seducción”. Así comienza La estrategia de la seducción, un blog (sí, otro) que nos promete desentrañar los misteriosos misterios de cómo levantarse a una chica. Con rigor científico el autor describe actitudes que favorecen o perjudican el propósito del bisoño Casanova: cuándo llamarla, cuándo sacarla a cenar, qué regalarle, cómo mirarla. Y, muy importante, cómo evitar caer en

esa cárcel donde quedas atrapado de por vida, siendo su amiguito del alma y sin poder tener algo más con ella. Una verdadera desgracia.

Claro que para algunos es difícil incluso establecer el primer contacto, así que es preciso recurrir a estrategias de vanguardia. Hace un par de semanas, Santiago Roncagliolo escribía sobre Adult Friend Finder, una red social en la que metes tus datos y pum, aparece la persona con la que tendrás sexo este fin de semana. El autor de Pudor criticaba la cosa de esta manera:

Con computadoras o sin ellas, cada día se vuelve más fácil encontrar alguien con quien follar que alguien con quien hablar.

Claro, uno es intelectual y necesita alguien con quien follar-y-hablar, todo en un paquete. No es tan difícil, ahora hay hasta una red social para escritores. Que de todo hay en la viña del Señor, no cabe duda: usted, mi buen escritor solitario, métase ya mismo en Citla, el sitio donde

nosotros, parias del mundo editorial, buscamos hacer lo que nos gusta, sin concesiones a nuestra libertad de expresión y sin temor a ser censurados.

Los así llamados parias pueden agenciarse algunos lectores para sus poemas sensuales, góticos o angustiosos, y además hacer lo que les gusta, esto es buscar gente de uno u otro sexo por rango de edad y, por supuesto, especificar que se quiere ver sólo perfiles de gente con foto. Si no hay foto no hay lopa. Ah, y los perfiles te indican cuándo se conectó por última vez el futuro objeto de nuestros desvelos, un dato importante para estar seguro de que no intentarás hacer contacto con alguien que no se conecta hace dos años.

Y si al final la cosa no resulta, ni siquiera tienes que pasar por el trago amargo de cortar la relación. Con la habilidad que en el capitalismo tienen los malvados emprendimientos exitosos para diseminarse, pronto podríamos disfrutar por estos lares de un servicio como el que ofrece en Berlín el bueno de Bernd Dressler y su Agencia de Separaciones: él va a donde tu pareja y le lanza esta:

Buen día. Mi nombre es Bernd Dressler, vengo de la Agencia de Separaciones y su pareja me ha solicitado que le informe que desea terminar la relación.

Y listo. Dressler hasta empaca tus fotos y tu ropa interior, si hubo algún tipo de convivencia. Tampoco es que Dressler sea un desalmado, en su sitio ofrece algunas direcciones por si alguien necesita a un psicoterapeuta o al menos a un terapeuta para parejas. Y si creen que esto no saldrá de Berlín, pues cáiganse de esa mata, ya hay una oficina que brinda este servicio en el sur de Inglaterra.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

4 thoughts on “El amor de principio a fin

  1. Hola, soy el autor de http://artedeseduccion.wordpress.com he leído tu post y estoy de acuerdo con la frase de ese autor

    «… cada día se vuelve más fácil encontrar alguien con quien follar que alguien con quien hablar.»

    Mi web está enfocada más a lo segundo que a lo primero, aunque en muchos casos, al final, se realicen ambas cosas a la vez jeje

    Si quieres que intercambiemos links, estaré encantado. 😉

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.