Andanzas de un personaje

Compártelo en tus redes:

Arte FinalTanta cosa pendiente hizo que olvidara comentar aquí la publicación de mi cuento “Vámonos” en la agencia de festejos que los hermanos Chang inauguraron el mes pasado. Este mes los chinos prefirieron montar una discotienda y, al menos mientras terminan de hacer los registros de sus negocios anteriores, la agencia de festejos sólo puede visitarse en el caché de Google.

El caso es que el Panzer, uno de los personajes de “Vámonos” —y de otra historia que aún no termino—, me escribe la semana pasada para informarme que desde el sábado 14 de abril tendrá, junto con su grupo Arte Final, un programa de radio en la emisora Contacto 96.9 FM, de Maracay. La cosa será todos los sábados a las 7 de la noche.

Miguel González —el nombre del Panzer en este valle de lágrimas— mantiene también, junto con uno de mis profesores de secundaria, Carlos Jiménez, Geometría musical, otro programa de radio que se emite los sábados de 4 a 6 de la tarde en la emisora Positiva 92.7, de Palo Negro. Este sábado estuve allí hablando de lo divino y lo humano. Para los curiosos, esta es Mr. Misterio, la otra banda del Panzer y los suyos.

Actualización: la agencia de festejos está aquí. 

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

2 thoughts on “Andanzas de un personaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.