El Big Bang y los tiranosaurios comecocos

Compártelo en tus redes:

Big Bang

Para los creacionistas, el Big Bang es un disparate que contradice los más elementales principios de la Termodinámica: la energía ni se crea ni se destruye, y todo tiende al desorden. Es más lógico pensar que el Universo fue obra de un soplo divino. Como mucho, algunos creacionistas están dispuestos a admitir que Dios pudo utilizar el Big Bang para poner las cosas en orden.

Lean el resto de lo que Antonio Martínez Ron llama “los diez gags más celebrados del Creacionismo”. Tiranosaurios comecocos, osos polares árabes, fósiles alterados y otras bellezas de la argumentología.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

3 thoughts on “El Big Bang y los tiranosaurios comecocos

  1. Que casualidad hoy iba a escribir acerca del editorial de la revista Nature del 14 de junio, el cual es el editorial mas fuerte que he leido en esa revista en años, y es acerca de lo que dice un senador y aspirante a la presidencia del pais acerca del creacionismo, el caul el defiende.
    Pero tenia que elejir entre ese o seguir con lo planado acerca de los limites del crecimiento y la politica. Peor lo mas probable es que en la semana haga referencia a ese editorial, realmete incendiario, y no es propio ni de la revista, ni de los ingleses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.