Google celebra el 5 de Julio

Compártelo en tus redes:

Hoy Google Doodle por el 5 de Julioque se celebran los 197 años de la firma del Acta de la Independencia, Google ha
publicado un «Google Doodle» con un Bolívar rojo-rojito
que sostiene una bandera de 8 estrellas. Al pasar el cursor sobre la imagen se ve la felicitación correspondiente. Sólo puede apreciarse
en la versión venezolana de Google.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

2 thoughts on “Google celebra el 5 de Julio

  1. Aunque salga un bodrio la película de Los detectives salvajes, improbable, la celebraría porque, al menos en USA, es conveniente que la novela latinoamericana siga pasando al cine (El amor en los tiempos del cólera fue un intento meritorio que no caló porque la protagonista es de una frialdad e inexpresividad absolutas, cosa rara en una italiana, pero se las arreglaron para dar con ella).
    En este tipo de caso, para captarse a la audiencia internacional hay que meter actores (uno/a) de USA, Europa y por supuesto Latinoamérica. El ineludible Gael García, tan neuróticamente delicado, tan garzón, no da el tipo de hombre recio, de Ulises criollo, de rey Arturo suramericano; pero si la gente se lo tragó de Ché… Es un ídolo de muchachitas. Un chileno estaría mejor u otro conosureño.
    Me gustaría que llevaran al cine La novia oscura, de Laura Restrepo, y que le den un papel a la gran actriz colombiana Amparo Grisales. La protagonista podría ser Catalina Sandino, porque aunque hay montón de belleza colombiana pocas tienen su alta calidad interpretativa, su rostro sensible, sensual y espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.