Madrid

Compártelo en tus redes:

En unas horas vuelo a Madrid para participar en el I Encuentro Internacional de Revistas Digitales Culturales «Dos orillas y un océano digital». Será una grata experiencia estrechar allí la mano de gente por la que durante años he sentido admiración, y con la que incluso en ciertos casos he coincidido en alguna que otra actividad a través de Internet.

Aquellos de ustedes que estén por estos días en la capital española, pueden acercarse a la Casa de América el lunes y martes, pero si la distancia o cualquier otra razón se los impide, siempre pueden seguir las incidencias del encuentro a través del canal digital envivoahora.tv. Igualmente, el lunes a las 11:30 estaré en el programa 180º de Radio 3, donde seré entrevistado junto con Federico Álvarez Arregui y Elena Medel, programa que pueden oír en vivo o descargar. Estaré en Madrid hasta el viernes, con los ojos muy abiertos y, para los amigos, el correo dispuesto.

Llevo conmigo un texto sobre el trabajo del editor, del que no les daré mayores detalles hasta mi regreso, y la edición 195 de Letralia lista para subir. Tan lista está que anoche dudé si subirla o llevarla conmigo. Pero como nunca se sabe cuándo puede suscitarse una noticia de portada, he optado por la paciencia.

Así que allá nos vemos. Salud a todos.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

3 thoughts on “Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.