Pues eso, no afeitarse en diciembre. Los barbados al poder, no importa que sean medio lampiños o que luzcan como marxianos. Eso es lo que propone Johnathan Nightingale: dejar de afeitarse desde hoy hasta que suene el cañonazo. Eso es NSID, No Shaving In December, No afeitarse en diciembre:
Si eres alguien que vive bajo la hegemonía de la presión social, alguien que está obligado a ponerse un cuchillo en la garganta desafiando todo instinto, la evolución ha llegado: NSID es tu emancipación. No nos importa si eres hombre o mujer, joven o viejo, un barbudo hacker de Unix o un lampiño, NSID es tu oportunidad de hacer amigos y estar greñudo. Entra al grupo de Flickr, publica fotos actualizadas, postea en el stream #nsid de Twitter, usa tu blog para informar a las masas. Sé parte de la revolución.
…Cómico, yo llevo años haciendo eso por iniciativa propia y sin leer a este tipo. Lo bueno es que después del cañonazo, vas a las fiestas y las mujeres te ven más sexy. O menos repelente, dependiendo de la barba en cuestión…
Saludos de ChisMopoly.Com