Pregunta impertinente

Compártelo en tus redes:

Si un blog es, Eduardo Arcos dixit,

un sitio web frecuentemente actualizado donde se recopilan cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero

¿no sería pertinente poder presentar también los comentarios en orden cronológico inverso?

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

4 thoughts on “Pregunta impertinente

  1. Pues depende. Al menos debería existir la opción. Pero muchas veces se hacen comentarios sobre otros comentarios precedentes, y sería incómodo leer el comentario antes del otro comentario sobre el cual se comentó (seee see abusé de la palabra comentario)

    C’ya!

  2. Existen un plugin de WP que presenta los comentarios en orden inverso, pero coincido con Psycho… en que puede llegar a ser confuso.

    Me parece mas util otro que enlaza los comentarios en conversaciones. Asi queda claro cuando se responde a la nota principal y cuando a un comentario previo.

    En Blogsome solo tenemos disponible el plugin para colocar en la barra lateral los ultimos comentarios. Si, en orden inverso.

    (Al laptop se le borro la configuracion de acentos. Ya lo arreglare).

  3. Ciertamente la opción mencionada por Iria es mucho más útil aún, dada la confusión que puede producir una conversa leída al revés.

    Toqué el tema porque se está haciendo frecuente que alguien entre a una de mis notas de hace meses y deje un comentario. La acotación blogsomiana de Iria me vendría bien para este último caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.