El libro jamás desaparecerá (pero el libro impreso sí)

Compártelo en tus redes:

Este domingo apareció en el suplemento Punto y Aparte, del diario El Impulso, de Barquisimeto, una entrevista que me hizo recientemente vía correo electrónico la periodista Liz Gascón. El avance del libro digital y los temores ante la desaparición del libro impreso fueron los temas principales, junto con la adaptación de las profesiones del área, el riesgo del plagio y la evolución de las bibliotecas.

Entrevista en el diario “El Impulso”, de Barquisimeto

A través del portal web Letralia, Tierra de Letras, Jorge Gómez Jiménez, escritor, emprende un periplo por la geografía de la palabra escrita, en especial la de Hispanoamérica. La revista circula en Internet el primer y tercer lunes de cada mes en el portal www.letralia.com. Su transitar por ambos senderos, el placentero texto impreso e innovador e-book, le abre paso en el debate entre ambas formas de divulgación de proyectos de cualquier género.

Con la mayor de las amabilidades, Liz acaba de enviarme el PDF de la entrevista, que ustedes pueden leer haciendo clic aquí o en la imagen. Espero que la disfruten.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.