Los inescrutables caminos de Google

Compártelo en tus redes:

Hace unos días, Vigo comentaba una búsqueda curiosa que condujo a alguien a su bitácora, vía Google. La consulta rezaba textualmente: «a parte de las luciernagas que otros animales brillan en la oscuridad», y tiene razón Vigo cuando dice que sólo faltaba terminar con un por favor. Un poco antes leí algo parecido en esta otra bitácora, y entre las búsquedas curiosas estaba «suicidio cortar venas». Tétrico, ¿no?

Es un fenómeno recurrente para quienes siguen el comportamiento del acceso a sus sitios. Nunca deja de ser intrigante el camino que toma alguien para llegar hasta el sitio de uno, especialmente cuando ese camino es insospechado y, claro, gracioso. Hay consultas tan curiosas que a alguien se le ocurrió montar esta bitácora con la finalidad de mostrarlas. Los errores ortográficos son gratuitos: «instrucciones para dar un beso con lengua», «test para saber si soy lesviana», «imajenes de estar wars», «blogger ratzinger starwars»…

¿Por estos lares? La consulta más jocosa de los últimos días ha sido «CRISTINA AL DESNUDO», así, en mayúsculas, con lo que uno —además de preguntarse cómo pudo llegar hasta este pequeño reducto de santidad— se pone a pensar en la vehemencia, y más que nada en la urgencia, de quien buscaba. Asumiendo que es la Christina que pienso, avísenme si alguien la ve por aquí.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

27 thoughts on “Los inescrutables caminos de Google

  1. Acabo de chequear mis referers y entre lo más resaltante está: «¿que artista tomo la mamadera hasta los 5 años?» y «imagen de sexo puro gay adoloridos» lo que además de mostrar que el mundo está lleno de gente extraña y retorcida. Pone en evidencia que la gente cree que los buscadores tienen la inteligencia para buscar usando «lenguaje natural» y no keywords.

  2. En los chequeos de hoy ha llegado gente buscando: «dedo grosero», «cirugia del pié», (que no lo corrija maléfica porque así y tal llegó)»flautista de hamelyn», «machismo de esther vilar», «varones domados», «videos de rehenes decapitados». En fin, cada quien con sus gustos como señala don Topocho.

  3. Durante esta semana, la búsqueda más extraña que ha coducido a un despistado lector a mi bitácora ha sido:

    «pienso que me llamó para algo más y no supe entenderla».

    Voy a guardarla. De repente, me sirve para escribir un cuento.

  4. Sí, por mi parte he comenzado a recopilar las más interesantes, por que desde luego hay algunas que son muy divertidas. Esta la tuve hace unos días:
    «diferencia el hombre de 1492 a los de 2005»
    Me imagino a un niño intentando realizar los deberes que le mandó su profesor. Pero que bueno… imagínense que lo busca y encontrase un artículo en referencia, sería una casualidad brutal.
    ¿Pero no sería más fácil pensar un poco sobre la cuestión e intentar encontrar una respuesta propia?

  5. Esas búsquedas dan para mucho.
    Mi weblog lo encontraron buscando la fotografía del pene de un actor mexicano, joven y de éxito, buscando pijamas con machitas de vaca y faldas de muñecas Bratz. Evidentemente, ni penes, ni pijamas especiales ni nada de nada. El azar de las búsquedas por Internet es insondable.

  6. En respuesta a este mensaje le comento que la gente no esta tan retorcida, solo que necesitan saber “¿que artista tomo la mamadera hasta los 5 años?” porque si sabes la respuesta te regalan por ahora 90 cd a elección. Yo fui una de las que busco así en ekl google, casi siempre encuentro lo que busco. pero esto todavia no lo encontré, si alguien sabe la respuesta avise….

  7. Quien te crees que sos para juzgar a la gente por lo que busca en internet, si no conoces sus vidas, si no conoces sus razones, terminas diciendo idioteces como que la gente tiene la mente retorcidad por «mamadera hasta los 5 años» para despues enterarte (y sentirte como un prejuicioso idiota)que simplemente se trataba de un concurso de radio en Argentina, o «Cristina al Desnudo» es el libro de la biografia de la primera dama un libro de mierda seguro, pero un libro, nada más. No sos nadie para juzgar a la gente sin conocer sus razones, su ambiente, sus problemas, sus vidas.

  8. por los 110 discos que te regalan ahora todos buscamos quien tomo la mamadera hasta los 5 años por todos lados…
    jeje
    Por otra parte es tan interesante lo que la gente pone en los buscadores como los otros deducen que quieren buscar…
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.