Supercafeíname

Compártelo en tus redes:

Kramer y WinterEn el episodio 113 de Seinfeld, Kramer contrata al abogado Chiles para emprender un juicio contra la cadena de cafeterías Java World, para ser indemnizado pues se ha quemado el torso con un café muy caliente que le fue vendido allí y que se le derramó. A fin de evitar un escándalo, los ejecutivos de Java World deciden llegar a un arreglo consistente en 50.000 dólares y café gratis en todas sus tiendas. Pero mencionan primero el café gratis; Kramer, como era de esperarse, se atora y acepta antes de que se llegue a mencionar el dinero, y cree que está logrando un gran arreglo. Lo cierto es que al final de ese episodio vemos a Kramer temblando (más de lo que es normal en él) a causa del consumo de cafeína en exceso.

Supongo que algo así le ocurrirá a Rafael Antonio Lozano (a la derecha de Kramer, en la gráfica), quien exige ser llamado solamente Winter, un hombre de 33 años que se ha propuesto la meta de visitar las 5.715 cafeterías Starbucks de todo el mundo. Y ya casi lo logra.

El director Bill Tangeman está filmando una película sobre el «viaje de un hombre altamente cafeinado» y hasta tiene un blog para mostrar sus progresos, aunque no se trata de una copia en versión líquida de Super size me: Winter simplemente visita las cafeterías como un fin personal. No quiere demostrar nada, más allá de logros personales como su récord de 29 cafeterías visitadas en un día o sus frecuentes apariciones en los medios.

Winter asegura no sufrir de obsesión alguna, pero eso sí: la cafeína lo ha alterado, en su página hasta repite repite palabras. Y si se fijan bien en la foto, ¿notan su parecido con Kramer?

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

One thought on “Supercafeíname

  1. Fan de Seinfeld, ya lo habías mencionado en otro comentario (nada inteligente después de esa serie, escribiste), pues en el canal Sony estos sábados de agosto hay maratón temático, no sé en qué consiste, pero aún contando con la serie en dvd no puedo evitar la emoción de verla cada vez que me la presenta la televisión.
    Sugiero un comentario sobre tus capítulos favoritos y las razones, seguro será grato leerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.