Una despedida en serio

Compártelo en tus redes:

El otro día me despedí en broma, pero quien no parece estar bromeando es José Carvajal. Hoy los suscriptores de la agencia de noticias literarias Librusa hemos recibido una nota de despedida en la que se anuncia que José renunció para retomar su carrera de escritor:

Hemos librado muchos obstáculos y nos mantuvimos firmes en todo momento, pero esta vez será difícil superar la dedicación y capacidad de José Carvajal, que a fines de 2005 decidió renunciar a la agencia, como director y socio principal, para retomar su propia carrera literaria. Por eso hemos decidido concluir aquí la odisea de este periodismo literario que a la larga nos dio más satisfacción intelectual que ganancias económicas.

Uno que siempre anda suspicaz, al recibir la nota me fui al sitio de Librusa, no fuera una broma de mal gusto. Pero al parecer no lo es, pues el mismo mensaje de despedida aparece en lo que hasta hace poco fuera la portada del sitio. Como pude comprobar entrando a aquella entrevista a Seymour Menton sobre la cual escribí en noviembre, los archivos permanecen en línea, aunque por el momento no están enlazados desde la portada.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

One thought on “Una despedida en serio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.