La gloria está en ser grande y en ser viril

Compártelo en tus redes:

UncyclopediaLa Uncyclopedia es una colección de artículos de humor ácido inspirada en la Wikipedia, muy al estilo de la Frikipedia, que mencioné de pasada hace poco más de un mes. Su versión en español se llama, claro, Desciclopedia.

Desciclopedia es una enciclopedia compuesta por información aparentemente falsa. Se cree en la capacidad de humor y creación del ser humano para ser parte de la construcción de esta reunión de ideas sin sentido aparente.

La Desciclopedia no es recomendable para bolivarianos exacerbados (ni en general para gente sin humor), puesto que sus artículos vienen encabezados con citas falsas de Simón Bolívar, como la del título de esta nota.

Vía Halón Disparado.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

5 thoughts on “La gloria está en ser grande y en ser viril

  1. En eso andamos, amigo. El humor siempre ha sido una pequeña semilla de libertad, un pedacito de inteligencia que puede subvertir el orden.
    En algún momento me anoté en la frikipedia como columnista, pero se me ha hecho imposible. Me parece que la Desciclopedia puede ser más nuestra (la friki es demasiado castiza -y vasca y català- para ser entendida totalmente por acá) y podemos lanzar algunas botellas al mar allí.
    Nos seguimos leyendo. Ahora con la sana intención de escribir para desciclopedizarnos de un mundo enciclopedizado en direcciones algo torcidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.