Geek TV

Compártelo en tus redes:

Futurama Microsiervos publicó hoy la última entrada de su Top10 de series geek de televisión de todos los tiempos. Para los despistados, un geek es, según Wikipedia:

una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología y la imaginación; es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo.

El Top10 de Microsiervos se conformó tras considerar las propuestas que los lectores dejaron en un wiki especialmente diseñado para ello. Algunas de las sugerencias son verdaderamente divertidas, como la de incluir El Coyote y Correcaminos, cuyo gran despliegue de artilugios tecnológicos marca Acme la habría puesto en el primer lugar del Top10, si no fuera porque estas son las series ganadoras:

  1. Futurama
  2. Lost
  3. MacGyver
  4. Expedientes X
  5. CSI
  6. Ghost In The Shell: Stand alone complex
  7. Los Simpson
  8. El mundo de Beakman
  9. Stargate
  10. Star Trek

Por supuesto, cada uno de los posts incluye una extensa descripción de la serie correspondiente. Que lo disfruten.

(Por cierto, la imagen que ilustra esta nota es el poster de Futurama, la película, si ésta existiera, visto por The Flea Pit, un sitio especializado en tipografías de películas que tiene una página dedicada a posters como este).

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.