No contento con construir su santuario a la narrativa venezolana, Héctor Torres va rumbo a convertirse en el diseñador web de los escritores venezolanos. Que no es una minucia, véase: ya Héctor le ha diseñado sus nichos webáceos a José Pulido (gran fotografía esa de Natalia Brand), Antonieta Madrid (en la gráfica) y José Irimia Barroso. Héctor me confía (y yo se lo cuento a ustedes en la seguridad de que sabrán guardar el secreto) la pronta aparición de los sitios de Ángel Gustavo Infante, Luis Barrera Linares y la revista El Puente. Todo eso sin contar que acaba de diseñar también el sitio del Pen Venezuela.
Lo que me recuerda que debo rediseñar mi página personal, que no toco desde que me convertí en bloguero…
Bueno, cualquier cosa, con respecto al remozamiento de tu página, estoy a la orden 🙂
¿A cuánto ascienden sus servicios de diseñador de interiores? 😉
no, jorge.
Es que esta es hace tiempo tu página personal.
Excelente trabajo el de Héctor.
¿Se puede pensar que la lectura de los blogs de escritores va a hacernos pensar que es innecesaria la de los libros de esos mismos autores?
No creo que el hecho del blog implique que no interese leer los libros de estos autores. Particularmente, creo que Hèctor es tremendo narrador. Ya quisiera yo escribir cuentos como los suyos o tener un blog como èse!! Y ni hablar del señor Letralia!!!
Que buenas noticias, por el trabajo de hector y por los escritores que están lanzando con su propio espacio web.
Salud