Se estrena por estos días Bicentenario 200, una red social con la que los seguidores del presidente Chávez demuestran que toda herramienta tecnológica es una herramienta de terrorismo. Por ejemplo, nótese el terrorismo ortográfico de la portada de perfil en la nueva red social, cuyos responsables no cometen errores sino terrores ortográficos, hasta el punto de mostrarse incapaces de escribir correctamente el nombre de su comandante.
Ejercicio: haga click sobre la imagen para verla a tamaño natural, y detecte los trece terrores que contiene. Si tiene suficiente valor, anótese en la red y obtenga más terrores por el mismo precio.
Categoría: SMS
Conseguí 5 errores:
1.- «mas activos» sin acento en «más»
2.- «mas populares» sin acento en «más»
3.- «¿ que pienso ?» sin acento en «qué»
4.- «chaves» sin acento ni la «z» en «chávez»
5.- «Cerrar sesion» sin acento en «sesión»
Los otros 8 no los veo
Tocayino:
Excelente dato el que nos brindas , ¿cómo es la dirección en la web de este esperpento? , lo ando buscando y no logro dar con el.
Saludos y gracias por tenernos al dia con Esteban y sus ocurrencias.
Georgia
También conseguí cinco errores y tampoco encontré la dirección de esta red.
1- Sesíon, sin tilde en la «o»;
2- Cháves, con «s» (lo gracioso aquí es que arriba está con «z»);
3- «mas activos», sin tilde en la «a»;
4- «mas populares», sin tilde en la «a»;
5- «¿Que…», sin tilde en la «e»;
6- «bicentenario 200» , repetitivo, si es bicentenario es obvio que es 200, quizá lo «resaltaron» para que no quede dudas;
7- «video»; sin tilde en la «i»;
8- En kos links «miembros nuevos» y «…destacados» inician ambas palabras con mayúsculas, y, en los links de la derecha «…mas populares» y «mas activos» con minúscula»: debió ser la primera letra de la primera palabra con mayúscula y el resto con minúscula.
9- «Otros Grupos», igual, «Grupos» con minúscula;
10- «Búsqueda Avanzada», igual, «Avanzada» con minúscula;
11- «bicentenario», debió empezar con mayúscula;
Recuerdo que cuando Vargas llosa estuvo el año pasado en Venezuela, Chávez no quiso debatir con él, y quería que debatiese con «sus intelectuales seleccionados» primero, para luego debatir con «presidente-libertador».