Acaba de aparecer el número 117 de miNatura, la conocida revista digital que, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror, se publica desde 1999 bajo la batuta de Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea. Esta edición está dedicada a la licantropía y otras transformaciones y, como siempre, sus páginas alternan textos de autores contemporáneos y clásicos con excelentes ilustraciones de alto valor artístico.
Aparte de que todo el contenido de la revista es altamente recomendable, me honra poder invitarles a que lean en ella mi cuento «Orugas», del que les transcribo aquí las primeras líneas:
El pequeño Tito sufría indecibles tormentos por las noches. Mientras sus padres dormían, dos enormes orugas entraban por la ventana. Una se erguía sobre sus padres y los rociaba con una sustancia que aseguraba un sueño profundo. La otra iba hasta la cuna del pequeño Tito y lo laceraba con el ácido que desprendían sus vellos hirvientes.
El resto, en las páginas 39 y 40 de esta edición. Pueden descargarla de aquí en formato PDF (5,7 Mb).
miNatura circula cada dos meses y publica principalmente microcuentos de hasta 25 líneas. Cada número está dedicado a un tema, y el del 118 será lo que ocurra el día en que abandonemos la Tierra.
«Lo laceraba con el ácido que
desprendían sus vellos hirvientes». Le felicito por tu participación en la revista miNatura. Me encantó leerle. Quien le escribe es una contagiada mas, por esto de las letras. Mary Cruz Paniagua, también colaboradora para dicha revista.