|
Un pasatiempo para noches aburridas: ponerse a averiguar cuánto valen los blogs de los amigos, además del propio. Descubrí cosas interesantes. Por ejemplo, si alguien apareciera hoy mismo para pagarme lo que dice allí que vale mi blog, podría pasar todo un año escribiendo sin mayores preocupaciones. Todo un año en austeridad feliz y productiva. También descubrí que he subvalorado a muchos blogs. Menos mal que ni siquiera tengo con qué comprarlos.
Vía El Atizador de Wittgenstein.
Categoría: Artefactos
Eso vi con azoro el otro día en una página, que mi blog va de subida, y vale no se cuanto, y no se que mas, me emocioné hasta que vi que la moneda era falsa como un limón de plástico.
¡Qué bárbaro Jorge!
Con cientoypico millones de bolívares sólo escribirías ¡un año! Quedo perplejo con tu nivel de gasto. Yo podría vivir con eso el doble de tiempo y hasta podría ahorrar algo (es que vivo en una ciudad pequeña 🙂
¡Pardiez! Si no es por ti, Eloy, no me doy cuenta del error… ¡Malvada calculadora! 🙂 Igual lo dejaré así para darme bomba en torno a mi «nivel de gastos»…
Vamos, Eloy, no sólo de pan vive el hombre… Algún vinito o cerveza para bajar el pan se necesita. También están los amigos, porque eso de beber solo es malo para el higado, y esos chupan como esponjas. Alguna fiestita literaria, unas noches de poesía, algunos impuestos, al final del día se te fueron los duros…
Pongámosle un año y medio… 🙂
Me encantó el juego. Por supuesto fui a jugar :-). ¡Pero no lo entiendo! ¿Qué se supone que cotizan?
Pues sólo por curiosidad iré a ver maestro, porque sus links son muy buenos, pero a mi deben de faltarme algunos años luz, para aparecer en esas listas. Lo saludo y le recuerdo que me está debiendo una carta. No es cierto primero le agradezco infinitamente la calidad del curso que me ha brindado y después le reprocho la carta. Reciba mi respeto y mi cordial saludo
jejeje maestro regresé a decirle que apareció mi blog, yo pensé que iba a decir «no se encuentran…»
Me ha levantado la moral de este día
El problema es que te lo expropien. Te ponen el precio que sea, y chao.
Saludos, Jorge!
pues si vale eso estas muy bien cotizado un saludo
Mi blog vale 0$…. Porque? 🙁