Notas marginales, principalmente sobre literatura, que no encajan en ninguna parte de mi página ni de mi revista. Así definí esto hace un año, en la que fue la nota inaugural de este blog. Desde entonces, he publicado 470 notas que han recibido 1.865 comentarios.
El hito, además de festivo, me hace pensar en cuán liberadora ha sido mi experiencia con este blog. Tras casi diez años envuelto en Letralia y otros proyectos, y poco más de veinte en medios de comunicación, estoy convencido de que esta herramienta es la que brinda el mayor acercamiento entre quien escribe y quien lee. Expande, por otra parte, el papel del lector, convirtiéndolo en coautor de la obra literaria que a fin de cuentas es este conjunto de notas y comentarios. ¿No ha sido este uno de los sueños de la literatura, especialmente en los últimos tiempos?
Enhorabuena, George.
Sin duda que esta herramienta ha acercado a la gente que es, a la que debe conocerse, a la que es afín. Para mí, usted ha sido uno de ellos.
Salud con vino de Erzebeth!
Felicidades, y adelante. Son muchos años los que quedan para que esto acabe, o no… Abrazos.
Enhorabuena! recuerdo aún el email donde nos anunciabas el blog, que para mí fué el descubrimiento del año. Esto continuará, para mejor.
Felicitaciones por ese aniversario y Feliz Navidad!
Feliz Navidad y Año Nuevo! Espero que este blog tenga muchos años mas. Saludos y mucho vino!
Felicidades Jorge
En poco tiempo eres ya, sin duda alguna, un indispensable de la blogosfera.
Felices fiestas y más letralia
un abrazo
Felicitaciones, Jorge -además coincide con mi cumpleaños-. Desde que descubrí tu blog has entrado en mi lista de ineludibles. Feliz 2006.
¡Felicidades! Notas marginales ha sido un gran acierto. Que el éxito siga de tu lado. Un abrazo.