La hemeroteca itinerante

Compártelo en tus redes:

Carlos Kuraiem, en Argentina, participa en un proyecto comunitario para mostrarle a los habitantes de los barrios bonaerenses lo que se está escribiendo en las revistas de su país y de todo el mundo. El viaje de estas publicaciones abarcará instituciones de todo el país para recopilar revistas, suplementos literarios y culturales, ensayos, poemas, dibujos, fotos, historietas, crítica, notas y hasta carpetas y poesía mural. O sea: lo que se les ocurra.

La motivación de Kuraiem y su equipo alcanza ribetes quijotescos:

Cientos de personas de los distintos barrios del conurbano con poco o ningún acceso a los medios gráficos alternativos, merecen un espacio de lectura que facilite su acercamiento a otras voces de la cultura popular, para que puedan ver y apreciar el trabajo grupal y el esfuerzo de sus hacedores y sirva como incentivo de sus propias capacidades.

Quienes deseen que sus publicaciones (o iniciativas literarias tangibles de cualquier tipo, como dije más arriba) reciban la mirada de las buenas gentes a quienes llegará esta hemeroteca itinerante, deberán enviarle los materiales a Carlos Kuraiem:

Villegas 2565, 3r piso, Of. B
Código Postal 1754
Ciudad de San Justo
Argentina

También pueden solicitar mayor información por correo electrónico.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

One thought on “La hemeroteca itinerante

  1. ¿Cómo vas Jorge? Paso a leerte. Desde mi experiencia como gestor, una iniciativa como la que hoy comunicas, no tendría mucho sentido en mi país, o mejor, sería muy poco lo que lograría. Antes de permitir el acceso a publicaciones alternativas, debemos trabajar mucho más en el fomento por el interés en la lectura. No es más, salvo el saludo y el deseo de éxito para tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.