La tecnología como barrera

Compártelo en tus redes:

Sí, te quedó muy bonito el diseño en Flash. Muy creativo, sabes. Pero ahora, dime, ¿cómo demonios te puedo ayudar a difundir las bases de tu concurso? ¿Crees que me voy a tomar el trabajo de tipear todo eso? Mi recomendación para tu próximo proyecto: después de demostrarme que eres el mejor diseñador, demuéstrame que también eres buen comunicador dejando en línea una versión en HTML, o en cualquier otro formato que yo pueda copiar para mis lectores. Gracias. Atentamente, la Gerencia.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

6 thoughts on “La tecnología como barrera

  1. Esta observación es sumamente pertinente. Igual pasa con los que envían boletines en formato JPG, para que se vean bonitos en el cuerpo del documento. Si los envían para que ayudemos a difundir la nota ¿quién se va a dar el trabajo de tipearla? Ni siquiera quien la use para sí mismo le sirve. Para asegurarnos de la eficacia del mensaje hay que pensar en el usuario menos afortunado (teconológicametne hablando) cuando enviamos notas o ahcemos págians web. Ese al que le puede llegar la información desde un Pentium I con dial-up, porque no es un concurso de belleza, sino un esfuerzo editorial que no debería perderse por narcisismo del diseñador. Totalmente de acuerdo.

  2. Así es, Héctor. Muchas veces la gente que tiene bajo su responsabilidad mostrar una información se enfoca en el asunto de la presentación estética de la misma, olvidando que al dirigirse a los medios deben facilitar la tarea para propiciar su difusión.

    Bogato, ya ves, todo bien en la medida de las posibilidades.

    Bolo, ese es un tema para varios posts. Ya hablaremos sobre eso.

    Maléfica, tú, experta en cayapas, podrías darme algunas luces en caso de que eso ocurra. 🙂

    Fedosy: es que la cosa a la vez produce risa e incomodidad. Igual no reseñé el concurso. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.